Oscuros secretos.
¿Quién conoce lo se oculta trás la mirada serena de aquella críatura nocturna?
Sus fauces hambrientas me consumieron en la misería, terminando mi vida en una trágica comedia.
«Bajo mis pies el verdor del pasto y su aroma arrastrado por la brisa otoñal me hizó perderme en la belleza de aquel paraje campestre, el lugar donde el aroma a rosas tendía a mezclarse con el de la más silenciosa muerte.
No fue fácil dicernirlo sabía que nuevamente estaba atrapada en uno de mis sueños. Hometwon se expandía en un paraje de tonos vivos y frondosa vegetación aquellos campos por un instante parecían más salvajes de los que llegase a recordar.
Los recorrí por inercia, y cuando creí que no había a donde ir me quede absorta ante una silueta que comenzaba a dibujarse en la lejanía.
De la nada (y como en otras ocasiones) la oscuridad hizo acto de presencia, haciendome divagar. Siempre era lo mismo, cuando mis sueños vacilaban en esas fluctuaciones y se tornaban pesadillas habían significado la siniestra visita de Amy o la mujer del cigarrillo. Tragué grueso cuando la silueta siendo más visible comenzó a alejarse.
— ¡Espera!
Grité intentando frenarlo pero me ignoró. Así que no tuve mas opción que seguirle por un campo estrecho que se marchitaba.
» Esto... No es bueno«
Pensé. Justo cuando seguí a través de las sombras a aquel ser que me trajó a una especie de cabaña en medio de arboles secos y naturaleza muerta envuelta por una especie de neblina. Sentí curiosidad por aquel sitio.
Sin embargo, no pudé acercarme ya que en un instante frente a mi estaba un ser cubierto por una capucha oscura. No fui capaz de gritar mucho menos cuando su mano congelada y húmeda se deslizo por mi mejilla. Me perdí en los labios sangrantes de aquel hombre, pues su rostro era eclipsado por las sombras que proyectaba su capucha.
— No camines entre las sombras. No seas absorbida por la oscuridad.
Me quede estática cuando ví sus manos y entendí que la húmedad en ellas era... Sangre. Aquel me soltó y se dió la vuelta comenzando a caminar hasta la cabaña.
— Debí protegerte.
En ese momento sentí como me sujetaron de los pies y me arrastraron sin contemplación a través del bosque.»
ESTÁS LEYENDO
Mentes Oscuras
Paranormal"La mente es un lugar incierto, lleno de lamentos y gritos muertos" Amelia Faciani es una joven escéptica con respecto a todo lo sobrenatural. Aunque ha iniciado su carrera de periodista de una forma bastante peculiar. ¿Acaso una sucesión de eventos...