|Corregido. Palabras añadidas|
Narra Andrea
Dejamos a los chicos y a Andrea viendo una peli en casa de Dani, mientras yo me arreglaba ya que Dani me había pedido una cita y como cualquier persona en su sano juicio hubiera hecho lo mismo que yo y hubiera aceptado aquella invitación.
Me dijo que me llevaría a cenar y después a un sitio especial en Madrid.
Me puse unos zapatos de tacón bastante altos, le sacaba unos centímetros a él pero en ese instante no me preocupe por la altura,me puse un vestido blanco que me llegaba hasta un poco por encima de la rodilla y me dispuse a salir, él me esperaba en la puerta, mirándome asombrado, con una bonita sonrisa de oreja a oreja.Yo:¿Que tal estoy? ¿Te gusta?
Dani:Estas preciosa
Me llevó a un restaurante muy bonito en el centro de Madrid, en plena Gran Vía, cenamos y charlamos un rato en la mesa hasta que pidió la cuenta y nos marchamos, más tarde me llevo por unas callejuelas hasta llegar un enorme bloque de pisos, parecía abandonado pero entonces ví salir a algunas personas del portal y me dí cuenta de que en verdad solo estaba descuidado.
Al ver que estaba aún perpleja me cogió de la mano y me arrastro hacía allí dentro, subimos hasta la azotea y entonces me dí cuenta de porque era tan especial, desde allí se veía todo Madrid.
De repente me cogió la mano y me miró a los ojos, mis piernas comenzaron a temblar y difícilmente me mantenía, me besó sin más un beso dulce y largo.
Me fuí, no pude reaccionar de otra forma, salí corriendo dejándole con las lágrimas en los ojos, solo de pensar que podíamos llegar a ser algo más mi piel se erizaba y mi cuerpo temblaba. Él podía tener a cualquier y me eligió a mi.
Fué uno de los peores días de mi vida, estaba indecisa.
Llegué a casa después de 1h caminando y estaba agotada tire los zapatos por ahí y me tiré en la cama, justo encima de mi cama hay varios pósters, parecía que Dani me miraba fijamente y me culpaba por haberle dejado tirado en aquella azotea, no podía dejar de pensar en que pasaría si Dani y yo comenzáramos a salir juntos, como una pareja normal.
Había tantas cosas positivas como negativas, esto me confundía aún más.
¿Sería él el amor de mi vida?Andrea:Ehh tonti ¿Que pasa que estas tan distraída?
Yo:Se puede decir que estoy entre la espada y la pared.
Andrea:Cuéntame a lo mejor te puedo ayudar.
Yo:Prefiero no hablar del tema. ¿Tu que tal con Carlos?
Andrea:¿Si te cuento algo me prometes que no se lo cuentes a nadie?
Yo:¡Claro! ¡Cuéntame!Andrea:Bueno pues estábamos en casa de Dani y cuando ha llegado el momento más terrorífico de la película y me he abrazado a él a partir de ese instante me acurrucado en su hombro y más tarde me ha levantado la cabeza y así sin más y me ha besado.
Yo:¿Es enserio? ¡Es genial! ¿Sois novios?
Andrea:No lo se después de eso he salido corriendo y él se ha quedado dormido así que le he dejando durmiendo.
Yo:¿Los has dejado durmiendo en el sofá de Dani?
Andrea:Sí, ¿vamos a despertarles?
Yo:¿Cómo? ¿Ni si quiera tenemos su llave?
Andrea:¿Porque no saltamos? De ventana a ventana.
Yo:¿Estas loca?
Andrea:Aún no me he recuperado del beso debe ser.
Después de una hora de risas ilimitadas nos dormimos.
A la mañana siguiente me desperté y ví a Dani enfrente pero me dejó con la palabra en la boca y bajó la persiana, sin darme si quiera los buenos días como había hecho cada mañana desde que lo conocí.
Era muy triste que ni siquiera pudiera darle ningún tipo de explicación, me vestí y subí a hablar con él pero ni siquiera me abrió la puerta.
Los siguientes días nos cruzamos por el portal, en la escalera y ni si quiera se dirigía a mi, simplemente me hacia el vacío.
Tenía una idea, loca, puede, pero tenía que hablar con él.
**********
Cuarto capítulo corregido, iré subiendo poco a poco, la verdad es que quería haberlo hecho hace tiempo pero no he tenido mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la ventana de enfrente(Dani Auryn)|Corrigiendo|
Fanfiction¿Un amor de ensueño?Eso solo existe en los cuentos. ¿Que tu ídolo se mude justo al lado de ti? ¿Imposible? ¿Eso crees? Sigue leyendo y descubrirás esta bonita historia de amor.