el inicio de la primavera

7 1 0
                                    

13 de Abril.
Todas mis acciones me ha llevado a el pero yo solo trato de alejarme de el, por temor a hacerle daño.
Aun recuerdo aquella vez en la cual lo vi por primera vez, fue un lunes de un color azul profundo, yo llegaba tarde a la escuela, así que me apresure a vestirme y posteriormente me salí hacia la estación con mucha prisa. Fue ahí donde por simple casualidad fue que el destino lo vio y lo puso junto a mi para que no separarse nunca mas de mi, yo estaba sentada en el asiento mas cercano a la salida ,mientras trataba vagamente de peinarme con la mayor tranquilidad posible, cuando de repente un chico de ojos marrones y de cabello igual de desastroso que el mio se subió ,para moverse como lo hacia un perro en una pradera cruzando la maleza ágilmente, el chico era mas alto que yo pero a pesar de ello no me sentía intimidada había algo que me impulsaba ha estar mas cerca de el.
Poco después de su llamativa llegada se dio la vuelta y me dijo:
Tengo algo en el cabello -preocupado se apresuro a sacudirlo-

...... -simule no haberlo escuchado-disculpa?

Que si tengo algo en mi cabello? Es que me estas mirando como si tuviera algo -dijo el chico-
Entonces tengo algo?

Creo que se dio cuenta de que lo estaba observando, no puede evitarlo , su cabello era llamativo era café y chino, así que se le ondulaba el cabello de una forma discreta pero llamativa para mi, es como si su ser quisiera que lo mirase, hací que no tuve mas opción que mentir le, ya me había acorralado.

Creo que si- mentí, mientras sacaba de la bolsa de mi suéter ágilmente unos pequeños pedazos de papel, que corte con discreción en la pequeña bolsa de mi suéter, sin que se diera cuenta - podías agacharte?

Sin mas que decir tendría que ejecutar el plan con gentileza y precisión esparciendo los pequeños pedazos de papel por su cabeza, no podía creer que estaba apunto de hacer eso solo para que no se diera cuenta de que lo miraba. Cuando inclino su cabeza hacia mi me di cuenta de que tenia un olor suave que me hacia que mi entorno se trasformará en un campo de rosas y claveles que teñían mi olfato con una delicadeza extrema de varios colores que explotaban continuamente creando un olor diferente al inicial, por fin estaba listo mi plan así que procedí a pasar mis dedos sobre su cabello, su cabello era suave y perfecto para mi.
(desde ahora).
Cuando por fin termine de sacudirle el cabello me dio las gracias y bajamos el tren al mismo tiempo, dirigiendo nos los dos a nuestras escuelas

13 de Abril por la tarde.
Al salir de la escuela me tope con el nuevamente creí que no lo volvería a ver, por primera vez me alegro de que voy a irme de regreso a casa caminando, así solo tendré que esperar a pasar por delante de una estación para que me deje sola.
Pasamos enfrente de la estación 4, pero el no se metió a ella, al parecer no es mi día de suerte, pero bueno el no podría quedarse por siempre atrás de mi, pronto tendría que cruzar la calle.(eso jamás sucedió)
De pronto el empezó a caminar alado de mi.

Al parecer vamos por el mismo camino hací que sera mejor no parecen un acosador caminando de tras de ti hasta llegar a mi casa- dijo simpáticamente-

Eso seria la típica tontería que me haría irritar, pero..... El modo en que lo dijo me hizo recordar algo que quería olvidar.

.....-no respondí-

Te parecería empezar por nuestros nombres -dijo -yo me llamo Alejandro   y tu?, como te llamas?

Pareciera como si me conociera con aquella confianza me hablaba, estaba claro que no savia quien era así que me decidí por decirle que me llamaba Cecilia, cuando en realidad ese no era mi nombre

Mi nombre es Cecilia,así que tendremos que ir conociéndonos -dije algo confundida pero profundamente atraída-así que en que grado vas?

En 3ro de bachillerato- dijo Alejandro el extraño conocido-y tu en que grado vas?

Yo estoy en 2do de bachilleratos dije, un poco apenada- y tu vives con tus padres o vives solo ya?

No tengo padres ni hermanos así que no se que es  vivir en familia-dijo muy tranquilo-

Me sentí mal de inmediato por aquella pregunta que hice, como hubiese preferido no hacerla echo la pregunta

Entonces trabajas -dije un poco apenada por aquella pregunta que no hubiera dicho, con un poco de miedo a volver a caer en aquel tema-Alejandro

Haaa si ,claro lo siento estaba distraído por algo -dijo muy preocupado-  me tengo que ir espero podemos ver algún otro día

Ooo..key- dije tartamudeando-

A lo mejor pregunte algo que no debía,como voy a esperar aquella próxima vez.
A que día las estrellas brillaron tanto que me que de despierta contándolas ,creo que algo en mi despertó gracias al el ....

El Inicio De La PrimaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora