5.4K 263 131
                                    

Jungkook estaba sentado en la orilla de la cama esperando a que llegue su Daddy.

Park Jimin y Jeon Jungkook llevan 4 largos años de relación.El rubio adopto el "Daddy kink" en el segundo año.El menor seguia entrando en la preparatoria, en su ultimo año, mientras que Jimin, a sus 21 años, trabajaba de secretario para una gran empresa.

Ellos dos vivían juntos, con el permiso de los padres del menor.

-Ya llegue bebé-dijo Jimin abriendo la puerta de su cuarto con su traje puesto-.

-Hola, Daddy-dijo Jungkook tragando duro-.

-¿Hoy te portaste bien, Baby Boy?-preguntó Jimin serio, viendo la cara de preocupación de su novio-.

Jungkook evitó todo tipo de contacto visual para luego entregarle una hoja blanca a Jimin.El mayor se la arrancó de las manos y comenzó a leerla.

-¿Estuviste en castigo hoy, bebé?-le preguntó Jimin mirando de nuevo a Jungkook-.

El menor solo asintió, sin mirar al mayor.

-Jeon Jungkook-dijo Jimin con un tono algo enojado-mirame-.

Jungkook siguió sin hacerle caso.Jimin espero un rato, hasta que ya no aguanto.Agarró a Jungkook de las mejillas e hizo que lo mire.

-¿Que hiciste?-preguntó Jimin a su Baby Boy, viéndole con los ojos dilatados-.

-Le falte el respeto al profesor-dijo Jungkook mirando a Jimin a los ojos-cinco veces-.

Jimin soltó lentamente las mejillas de Jungkook, para luego llevar sus manos a el broche de su cinturón de cuero para comenzar a sacarlo.

-Acuestate sobre mis muslos boca abajo, Ahora-dijo Jimin sentandose al borde de la cama.Jungkook obedeció sumisamente y se puso en la posición que le dijo su Daddy-¿Cuantas veces dijiste que le faltaste el respeto a tu profesor, Baby?-preguntó Jimin a Jungkook, quitandole su camiseta y atando sus brazos en su espalda con unas esposas que saco de su cajon, para luego, agarrar el cinturón de cuero que estaba a su costado-.

-Cinco veces, Daddy-dijo Jungkook cerrando los ojos-.

-¿Puedes soportar cincuenta nalgadas, Baby?-A Jungkook las nalgadas lo excitaban en sobremanera, asi que no dudo en decir que "si", moviendo su trasero lado a lado.Cosa que excito a Jimin-Te dare un mejor castigo, bebé-dijo Jimin le quito el short que estaba usando y comenzo a masajear, con el cinturón, la nalga derecha de Jungkook-lleva la cuenta, Baby-dicho esto, Jimin azoto el trasero de Jungkook, sacándole el primer gemido de la noche-.

Uno.Dos.Tres.Mas azotes.Veintiocho.Treinta y tres.Cuarenta y Nueve.Cincuenta.

Toda esa ronda de azotes sacaba gemidos de los labios de Jungkook.Quien se excito en sobremanera.Y el muslo de Jimin sentia lo excitado que estaba.

Jimin comenzó a masajear las rojas nalgas de Jungkook.Las abrió un poco y pudo ver lo estrecho que estaba el agujero rosado del menor.Comenzó a estimularlo un poco.Rozando las yemas de sus dedos por el.Sacándole gemidos y jadeos a Jungkook.

Jimin puso a su pareja en el piso frente suyo y comenzó a bajarse el cierre de su pantalón de vestir, dejando ver un bulto en sus boxers rojos.

-¿Puedo ver que hay debajo, Daddy?-preguntó Jungkook sonrojado y con una sonrisa mirando a Jimin-

Jimin bajo su bóxer y dejo ver su pene, ya duro por sólo escuchar los gemidos de Jungkook.El menor se relamio los labios al ver el pene de su Daddy.

-¿Quieres que Daddy este feliz?-le dijo Jimin a Jungkook, agarrando levemente el cabello del menor-

-Si, Daddy-Dijo Jungkook mirando el pene de Jimin-

Daddy✃Jikook✃↣O.S↢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora