De las muchas cosas que me hacen sentirme atraído hacia ti ,las que más me gustan son las que permanecen en la sombra de lo mucho lo poco que escondes es lo que me cautiva de una forma única que solo puedo decir y sentirme agradecido de tener dos ojos para mirarte aunque sea por retratos o por fotos que me hacen deleitarme y nos es que sea alguien superficial es el hecho de no poder negar lo que ya de por si es muy obvio ... es querer quitarle las manchas a la luna , o quitarle la sal al mar , es imposible cambiarte y que bueno que sea imposible porque eso te hace inalcanzable te hace insostenible ...
Me gusta que seas sencilla pero no simple que tu sonrisa solamente la maquille el reflejo del sol,tus ojos naturales con esas pestañas tan perfectas que forman arcos alineados de maneras muy hermosas que te vuelven simplemente diferente de una manera muy individual , el olor que despides ese olor a rosa que despide tu cabello al contacto con el aire que purifica la impureza que se encuentran en el aire que estos pobres y tristes mortales respiramos ,eres la Venus de milo de mi jardín ...
Eres muy bella siendo simplemente tu ,no
Necesitas la belleza superficial prefabricada por las marcas que solo intentan consumirte , se libre ,se diferente ,vive por tu cuenta y cuando estés durmiendo en tus aposentos recuerda en recitar tu esencia por las mañanas que tu gracia y pseudo divina presencia sigan siendo tan natural como tu sonrisa ,como tu pelo ,como el color de tus ojos madrugadores , como tus mejillas rojizas , como tu y no como las demás porque lo que te hace resaltar es la forma de tu reír , tu forma de saludar , tu forma de mirar y de las tantas formas que tienes la más bella de todas la forma de tu esencia existencial retórica que desafía las leyes estéticas de esta tierra esférica que cada día se vuelve un poco más vieja ...
ESTÁS LEYENDO
Glaciares de cristal
PoetryLa timidez es el miedo a lo imposible que se vence poco a poco tratando de ser diferente y añadiendo surrealismo a la incógnita de alcanzar los sueños más lejanos que se esconden en la niebla ... Agradecimientos especiales al usuario :(@to-fuu) cr...