Nuestra historia se remonta a hace mucho tiempo, cuando la oscuridad reinaba, cuando el sol era solo un mito y la libertad, solo una locura. El amor era solo un rumor, pero esto no era impedimento para muchas personas, entre ellas dos superhéroes que nacieron en este horrible caos. Vinieron a salvar al mundo. Sus nombres: Britanny y Nathaniel. Se hacían llamar a los defensores de los sentimientos. Ellos, poco a poco, trajeron la luz a este país y destruyeron la tiranía que gobernaba. Todos eran felices, hasta el día en que...
Era de noche, y nuestros héroes se encontraban patrullando. Entre risas y coqueteos, no se dieron cuenta del terrible mal que acechaba. A la distancia, se oyó un grito y el llanto de un bebé. Nuestros protagonistas se miraron horrorizados y, saltando por los tejados, llegaron a una casa que se incendiaba, su casa, donde yacía su pequeño bebé dormido al cuidado de una nodriza. Ya no quedaba nada, no se escuchaba nada. Britanny lloraba, y Nathaniel buscó al sospechoso, dando con su paradero. La rabia lo guiaba y fue tras él, cayendo en una trampa, donde murió trágicamente por una espada clavada en su pecho. Nuestra heroína, al ver que no le quedaba nada por lo que luchar más que por un pueblo que confiaba en ella, dio todas sus fuerzas y, con su último aliento, derrotó al villano. Decidió quitar la hermosa sortija de la mano inerte de su amado, la fuente de su poder, y lo vio destransformarse. Ella hizo lo mismo con sus preciados aretes. Cada uno los metió en una cajita y los tiró al mar para que nadie los encontrara nunca más, ya que ambos objetos llevaban un gran peso: la libertad de un pueblo que luchaba por sus sentimientos.
- Mami, es una hermosa historia, pero... ¿Cómo eran los nombres de los superhéroes? - pregunto una dulce niña de cabello azul como la noche, labios rojos cual cereza y unos hermosos ojos azules como el inmenso mar.
- Sus nombres eran Ladybug y Chat Noir, los defensores de los sentimientos – dijo su madre sonriente
- Cuando sea grande seré como ellos mamá, defenderé Paris de todos los enemigos – dijo la hermosa niña haciendo una pose heroica
- Claro que si Marinette, claro que si- dijo su madre cerrando el libro y esperando que la pequeña se quedara profundamente dormida.
Mientras tanto en otra parte de esta ciudad se encuentra un hermoso niño con cabello rubio cual sol de verano, ojos verdes como la esmeralda y una piel blanca como la hermosa nieve, su madre le contaba la misma hermosa historia...
- Mami ¿alguna vez encontraron de nuevo los aretes y la sortija? - pregunto el precioso niño con inocencia
- Nadie lo sabe mi pequeño Adrien, pero ya es hora de dormir – dijo su madre dándole un beso de buenas noches
Quisiera ser como Chat Noir, valiente y poder salvar un día a mi Lady y tenerla siempre a mi lado, como tu mami, te amo- dijo Adrien cerrando los ojos para caer en un hermoso y profundo sueño.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holissss, aquí esta el prologo de mi primera historia :3 espero les guste no soy muy buena con esto jeje, tratare de subir capítulos seguidos pero todo depende de mi cabeza jeje. Bueno la historia al principio mostrara algunas cosas que hemos visto en la serie, pero con unas cositas distintas, espero su apoyo un besito y hasta la próxima guapos
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR A TRAVÉS DEL TIEMPO (LADYBUG Y CHAT NOIR) [FINALIZADA]
FanfictionLadybug y Chat Noir defensores de los sentimientos en París, ¿lograran salvar a esta ciudad sin caer en el horrible destino que propone el tener los prodigios? ¿ Descubriran y derrotaran a Hawk Moth? o simplemente se rendirán y dejaran que este escl...