Capítulo 2 - Es el chico

231 17 0
                                    

En la mañana, Tn se reúne con su amiga cómo siempre y le cuenta lo que le sucedió el día anterior, su amiga se sorprende y lo ve difícil de creer que alguien haya hecho eso.

Tn: Pero es verdad.

Lucy: ¿Cómo es que alguien puede agarrar las balas y que no le pase nada? Esto esta fuera de sí.

Tn: Yo también estoy así, se me hizo realmente extraño, si me lo contasen no me lo creo.

Lucy: Pues así estoy yo. Te creo amiga.

Tn: 😊.

Lucy: Por cierto.... ¿Mencionaste a ellos?

Tn: No, además para que decirles, detesto a mis primos y tía, solo mi tío es amable conmigo pero no me apetece hablar con él.

Lucy: De acuerdo.

Tn: El chico es muy guapo -sonríe al decirlo y recordarlo-

Lucy: Ehh... -le toca con su codo al costado de su estómago- Ya te gusta -le sonríe pícara-

Tn: Pero si solo lo he visto ayer y es solo un comentario, no me gusta, ni siquiera se quien es.

Lucy: Es un gusto del momento, pero lo es.

Tn: Que raro que el profesor no haya entrado.

Lucy: Mejor para nosotras, así podemos seguir hablando más.

Tn: Tienes razón.



En eso llega la secretaria diciendo que el profesor se enfermó y que tendrán hora libre, los estudiantes se emocionan y la secretaria los calla diciendo que agarren un libro y se pongan a leer o hacer alguna tarea, ellos bajaron sus ánimos.

Cuando la secretaria se retiró, ellos se pusieron a hacer todo menos a leer o hacer alguna tarea.





....



Tn: Vamos a pasear por ahí.

Lucy: Esta bien.

Se van al centro comercial, llegan ahí y pasean por el lugar, entran a una tienda donde venden cápsulas. Hay varias pero una llama su atención, siendo esta más llamativa.

Tn: La tecnología es increíble, todo esto que entre en una cápsula.

Lucy: Si, son millonarios y nosotras...

Tn: Sip. -se acercan a ver las cápsulas con distinto color y número-


Mientras veían y preguntan por el precio, veían caro, muy caro.

Lucy: Mira, el chico es guapo -Tienen al joven empresario de la corporación cápsula en un retrato un tanto grande-

Tn: No puede ser -su amiga la mira-

Lucy: ¿Que sucede?

Tn: Es él, es el chico que vi ayer.

Lucy: ¿El fuerte?

Tn: Si, ¿Que hace una foto suya ahí colgada? -Lucy llama a la chica y le pregunta quien es el chico del retrato-

Vendedora: Es el nieto del dueño de las creaciones de las cápsulas. -ambas jóvenes están muy sorprendidas- Y esta es una tienda directa de ellos.

Lucy: ¿Directa?

Vendedora: Así es, cualquier producto nuevo a la venta, llega aquí primero, esta tienda es de ellos, luego son distribuidos al resto.

Tn: Ahh... -impresionada-


Las chicas salen de ahí y se ponen a hablar entre ellas.

Ven conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora