Me encontraba en el receso del almuerzo observando a todas las personas que pasaban a mí alrededor, mi amiga Kate estaba sentada frente a mí y solo veía como sus labios se movían pero no podía escucharla, mi mente estaba en otro lugar. como siempre.
Mire la puerta de la cafetería y vi entrar a sky,rodee los ojos inconscientemente, ella era la chica más fácil y perra de la existencia humana. la detesto.
Detrás de ella venía Niall,otro estupido engreido que detesto, sus manos venían entrelazadas, en eso siento que vuelvo a la realidad Cuando mi novio, zayn ,me abraza por la cintura,mirándome adorablemente y me sonriendo de una manera única para mí, besa mi frente y me apega más a él, volteo la mirada hacia mi amiga y está en la misma situación que yo con su novio, Liam.
Los cuatro nos llevamos muy bien, de hecho somo un grupo bastante unido.
-¿ya los has visto?-pregunta señalándome discretamente a sky, quien está abrazada a Niall, rodeada de sus amigas "plásticas" por así decirlo y los amigos de él, Harry y Louis.
unos idiotas también,por cierto.
-si, no la tolero y a el tampoco-me encojo de hombros-¿Recuerdas cuando peleamos y me golpeo?, ni siquiera me respetó por ser mujer-bebí un poco de mi soda y rodee los ojos, hace unos años cuando tenia unos catorce, se formó una pelea entre el y yo, verdaderamente fue una tontería, pero acabamos en el piso, tratando de matarnos, yo rasguñe su cara, mientras que el me jalo el cabello y me hizo un chichón en la frente.
-si, si recuerdo, fue épico-la rubia soltó una carcajada.
unos diez minutos más tarde, Cuando sonó la campana nos dirigimos al aula, nos correspondía biología, odiaba esa materia como odiaba a Niall y eso pensándolo bien ,era bastante.
Entre a la clase y kate encontró asiento en la fila de al medio dejándome sola,como casi siempre, la clase comenzó y el profesor no dejaba de explicar que la semana siguiente tendríamos un campamento en un bosque fuera de la ciudad, quizás no iba a ir ya que nunca iba a las salidas del instituto porque eran realmente aburridas.
Cuando la clase se dio por finalizada kate me rogó para fuéramos al campamento, según ella la pasaríamos de maravilla, pero no tenía ninguna intención de ir.
-Kate ya te dije que no quiero ir-abrí mi casillero para guardar mis libros.
-Emma no seas aburrida, tenemos que ir...por favor-kate puso sus manos juntas delante de mí, como si estuviera rezando.
-no lo se, solo déjame pensarlo ¿si?-cerré mi casillero y me despedí de kate.
Camine hacia el baño y deje el bolso en el lavado, me mire en el espejo y me aplique brillo labial,arregle mi cabello liso y lave mis manos.
Salí apurada, ya que tenia cosas que hacer y me encontré con quien no quería hacerlo.
Niall y sus amigos estaban apoyados en los casilleros a unos dos metros de donde estaba yo.
Y eso definitivamente no era nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
✔Perdida Con Mi Enemigo/N.H
FanfictionDistintos En Todo Sentido. El Odio, Puedes Notarlo En El Aire. Miradas Asesinas. Desprecios En Todo Momento. Y Las Humillaciones,a Todas Horas Del Día. Ahora La Pregunta. ¿Que Puede Pásar si...Se Pierden, Y No Pueden Encontrarlos? ¿Que Harían, Perd...