Hola, este es un pequeño fanfic China x Lectora, que nació mientras escuchaba a vocaloid y después de xprimirme el cerebro para terminarlo, aquí está. Para las siglas serán:
tcc: tu color de cabello
tp: tu país o nacionalidad
y las líneas sin nada son tu nombre.
Disclaimer: Ni hetalia ni sus personajes me pertenecen, sino a Hidekaz Himaruya-sama. La canción "La efímera vendedora de manzanas" no me pertenece ni tampoco la adaptación usada sino a sus respectivos dueños. Tampoco la imágen de la portada me pertenece.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos los niños de la ciudad se habían reunido en torno a la plaza donde una mujer permanecía de pie cerca de la fuente con globos y juguetes divertidos, era Gumi la cuentacuentos, llegaba una vez al mes a la ciudad de Hetare para alegrar la vida de los niños, y , a veces, la de los adultos, con sus cuentos, chistes y adivinanzas, siempre iba caracterizada de algún cuento o simplemente con algún atuendo divertido, a veces pedía la opinión de los niños y otras veces a los padres y otras simplemente contaba la historia como era. Esta vez iba con máscara y un vestido que tenía marcados los palos de las cartas, le llegaba hasta las rodillas y hacía juego con las botas y sombrero negros. Gumi siempre atinaba cuando en fechas se trataba, cuando todos los chicos estaban peleados, ella llegaba por arte de magia y les hacía darse cuenta de sus tontas peleas y terminaban amigos como siempre, cuando había algo perdido les mostraba una caza del tesoro y con el mismo método lo encontraban, siempre llegaba los viernes o los fines de semana para que todos estuvieran libres y sabía cuando había un cumpleaños para traer un pastelito o un regalo para el festejado. Alrededor de la fuente había sido el lugar elegido por la infantil cuentacuentos para entretener a los pequeños retoños y otros no tan pequeños, su público sonreía y se preparaba para escuchar, hoy eran pocos ¿qué había pasado?
-Decidme, amigos de ciudad Hetare, ¿Dónde han ido sus compañeros esta tarde?- comenzó casi cantando las rimas- si no hay mucha gente no puedo comenzar, y por consecuencia mi historia contar- se subió al borde de la fuente y empezó a gritar- ¡niños y niñas venid acá, mirad hacia la plaza del centro de su ciudad, venid, venid acá, hacedme un favor y mi historia escuchad!
Del bolsillo de su vestido sacó unas burbujas y comenzó a soplarlas hacia arriba y formando un hermoso espectáculo, dejando a los niños con caras maravilladas y a los adultos con una sonrisa. El torbellino de burbujas llegó hasta las ventanas de un edificio donde varios niños jugaban en el suelo mientras otro chico con coleta hacia el lado y ojos marrones se quedaba viéndolos ido en el sofá.
-¿Te pasa algo, Yao?- le preguntó su madre al verlo tan pensativo.
-No es nada…-le dijo desviando su mirada con tono enfurruñado
-¡Aniki está enamorado de la niña del segundo piso, mamá!-le gritó un pequeño de cabello negro con un rulo sobresaliendo de él, también de ojos marrones.- ¡Esa la que se llama _______, da-ze!
-¡Te callas, Yong Soo!- le dijo con sus mejillas sonrojadas
-No sabía que a Onii-chan le gustara _______...-comentó un niño de ojos marrones oscuros que se notaban distantes y cabello negro.
-¡Pro si era obvio, Kiku!-le dijo saltándole encima una niña de cabello marrón y ojos del mismo color que tenía una florcita en el pelo.- ¿Acaso no lo ves cómo la mira?
ESTÁS LEYENDO
La efímera vendedora de manzanas (China x Lectora)
FanfictionElla era una cuentacuentos muy conocida en ciudad Hetare porque siempre llegaba cuando más se le necesitaba, cuando había una pelea lo arreglaba, cuando alguien estaba triste lo alegraba, siempre llegaba los viernes y fines de semana para que todos...