los unicos supervivientes

134 4 2
                                    

Sinopsis:

Me llamo Leo, vivo solo en una casa de un árbol, construida por mi, en una isla llamada Scaipin iland. Seguramente soy el unico que conoce esta isla porque esta en el centro del oceano Atlántico, esta isla era de una tribu llamada la Cobagunda, cuando vinio un teremoto todos los Cobagundanos murieron, yo fui el unico superviviente o eso creo. Cuando crecí me di cuenta de que era el unico humano, creo,…

Tenia 3 años cuando passo lo del terremoto, así como fui creciendo me super cuidar yo. Ahora tengo 15 años y soy “El rey de la jungla”jajajaja. Voy vestido con ropa de hojas. Aunque la isla sea pequeña no la he visto toda. Me crié con los animales i por eso los entiendo, sobretodo me criaron un tigre, un chimpancé i un pandicornio, que sabian hablar, ademàs eran chicos.

He leido muchos diarios escritos por mis padre y libros que no se destruyeron, yo sigo los passos de mis padres y escribo un diario.

Ahora que pienso en la isla hay otra humana, pero esta es chica, se llamaba Ken. Se lo puso ella el nombre, ya os explicaré…

Bueno empezaré mi historia:

Todo empezo un calido dia de verano… Jajaja, era broma!!!

Empezaré, cuando tuve conciencia...

los unicos supervivientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora