Ironias de la vida

9 0 0
                                    

Una mañana de abril salia como de costumbre con prisas a la calle queriendo llegar a clase a hora pero como de costumbre no lo conseguia

+Daniel llegas tarde no me sirven escusas pasa sientate y estate callado... o mejor no pases quedate fuera constara como que no has venido a clase

-Pero profe solo pasan 5 minutos dela hora  +He dicho que fuera quieres un parte?

-Esta bien ya me voy

Valla mierda todos los dias lo mismono habra un dia en el que pueda llegar a clase y cerrarle la boca a la amargada esta no podra ser.

Mientras estoy fuera me llega un mensage

+Buenoos dias cielo como has dormido hoy espero que bien supongobque como de coatumbre habras llegado tarde a clase y estaras de mala leche bueno ya sabes no estes mal y no hagas caso de nadie solo a mi ee jajaja tequiero enano

seguidamente empiezo a escribir

-jajaja tienes mucha gracia por lo que se ve ee te has levantado graciosa anda vete a clase que la qur llegara tarde seras tu adios

si exacto es mi novia y cada vez que me acuerdo me arrepiento mas nose como dejarla mi vida se desmorona todo empezo siendo muy bonito pero esque ahora es inaguantable Ines no tiene otra que estar todo el dia encima de mi y enterarse de todo lo que ago y ya estoy harto estoy decidido a dejarla y nadie me lo va a impedir ademas e conocido a una chica bastante guapa que se llama alicia que es mucho mas maja y no esta encima de mi todo el santo dia.

Esa misma tarde a las 5

+Ines tenemos que hablar

-Habla

+No por aqui no en persona

-Vale cuando

+¿Donde estas?

-En casa de Celia ¿porque?

+Ahora voy

Ahy termino la combersacion iba dispuesto ha dejarla la combersacion con omaima una de mis mejores amigas me ayudo ha aclararme y ha hacerlo. Cuando llegue a casa de Celia llame pase y le conte todo lo que me habia pasado

+Lo sientoInes pero yo ya no puedo seguir asi me estoy agoviando demasiado y nose me duele hacerlo pero creo que deveriamos de dejarlo

-Esta bien no pasa nada yo solo quiero que seas feliz

+Gracias por hacerlo tan facil

Apartir de ese momento las cosas cambiaron yo empeze ha hablar con otra chica de su mismo instituto y me olvide de esa tal alicia aunque no tarde mucho en acordarme de ella.. Bueno empeze a hablar con sandra y empeze a sentir cosas muy fuertes por ella nuestras combersaciones eran bastante agradables pero von el tiempo ella encontro a otro y a mi fue dejando de hablarme hay me di cuenta de que ella no me merecia y que habia gente mucho mejor que ella.Mientras tanto esa tal Alicia paso a ser una persona muy importante para mi, pero esta vez con otro nombre resulta que alicia no habia existido nunca su nombre real era Andrea y su personalidad tambien habia cambiado bastante paso de ser una pija repipi a la mejor persona que mucha gente pueda y quiera conocer no era muy alta co ojos marrones claritos califotnianas en su pelo la piel un tanto blanca pero asi como estaba era perfecta su mirada penetraba mi corazon cada vez que me miraba.

Con el tiempo empezamos a hablar y nuestra amistad se hizo mas y mas fuerte asi que cuando Sandra dejo de hablarme ella me ayudo en todo lo que pudo finalmente quedamos ella yo y otra amiga suya hablaron con sandra aunque ella no hizo mucho caso y finalmente decidi que la persona con la que queria envejecer a quuen queria ver cada mañana estaba alli enfrente de mi con esa sonrisa que conseguia hacerme sonreir y esa mirada que podia matar de amor los minutos corrian y yo no me cansaba de mirarla y querer estar a su lado era perfecta jugamos al billar donde consegui abrazarla por primera vez algo que termino de viciarme a ella y asi fui enamorandome de ella de su sonrisa de sus manos pero no podia enamorarme, de ella no no seria justo ella tenia novio y era feliz con el o eso parecia yo no podia sufrir por amor mas aunque no iba a tirar la toalla esto no iba a acabar asi yo iba a seguir luchando por ella costara lo que costara.

tu sonrisa y mi fuerza van unidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora