(NARRAS TÚ)
Me desperté esa mañana de lunes con el sol dandome directamente en mis ojos; mire el reloj tenía un par de horas para llegar al colegio así q muy tranquilamente comencé a elegir mi atuendo de hoy, hacia calor así q me puse un vestido que me llegaba un par de dedos sobre la rodilla, de color celeste turqueza un par de zapatos y algun que otro accesorio. Fui a la cocina y prepare mi desayuno, prepare un café con tostadas. Yo estaba en ultimo año de secundaria. Hoy tengo una de mis materias favoritas: música, pero, desgraciadamente mi profesor a dejado mi escuela, no lo se creo que encontró algo mejor que enseñarle a unos adolescentes, el caso es que por eso ahora tendremos un profesor nuevo. Mire el reloj, me quedaban unos 20 minutos para poder llegar al colegio así que me dirigí a la parada del colectivo que quedaba a un par de cuadras de mi casa. Cuando llegue había un chico allí parado, no debía tener más de 20 años. Al llegar a la parada el me miro y sonrió, yo le devolví la sonrisa.
XX: Hola ¿te diriges a la escuela?
TU: Si así es.
XX: Yo me dirijo al San Marcelo.
TU: Así? Yo también. Estoy en último año. Pero… tú pareces algo mayor para estar en la secundaria.
El rio pero no entendí porque.
XX: En realidad yo…
Mientras el me quería explica “algo” vi que llegaba el colectivo que debía tomar para llegar a la escuela a tiempo, así que alce mi mano para detenerlo.
Conductor: Disculpen chicos pero ya no tengo lugar. Solo puedo llevar a uno.
TU: Eta bien tomaremos el siguiente.
XX: No, sube. No quiero que llegues tarde por mi culpa, anda , yo tomare el siguiente.
TU: Estas seguro?
XX: Si ve.
TU: De acuerdo. Muchas gracias, espero volverte a ver.
XX: Seguro.
TU: Por cierto mi nombre es ________
XX: Bonito nombre el mío es…
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor-Abraham Mateo
FanfictionEl, Abraham Mateo, el nuevo suplente. Tu, solo una alumna más. ¿Que pasara cuando sus vidas se crucen?