Pruebas del Destino

134 3 2
                                    

Capitulo 1

"Sin saber cuando, donde, o porque, el rumbo de nuestra vida da un giro, para bien o para mal."

No es de mi agrado ver un "7" en mi reloj al abrir los ojos por la mañana, tampoco es que odie ese numero, mas bien es la hora, pero me tendre que acostumbrar tarde o temprano, asi que desdrle hoy sin saber porque, me despierto a las 6 de la madrugada.

No tengo sueño, pronto saldra el sol, empezara un nuevo dia, y como siempre un nuevo tema que aprender en la escuela, mi hermano por otra parte a estado esperando este dia con demasiado entusiasmo pues al terminar las clases, haran pruebas para el equipo de soccer de la escuela, y como siempre estoy obligada a acompañarlo.

Me apresuro a ganar el baño y me ducho rapido, pero en cuanto salgo, esta parada mi madre con una mirada algo seria e interrogatoria.. nose porque.

al verla presiento que algo esta mal, se lo que piensa y ella lo sabe, asi que sin decir palabra alguna respondo:

-Bajo a la sala en 5 minutos.

Es extraño, mi madre no se explica el porque de esto, pero por mi parte esto se ah vuelto normal, el saber que es lo que piensa la demas gente, o como un aficionado diria, "Leer los pensamientos de la gente a tu alrededor ", incluso me puede beneficiar en algunas ocaciones, examenes, mas que nada.

Voy a mi habitacion y como se que hoy tengo clase de deportes, me pongo un pans color gris claro y una camiseta del mismo color, me apresuro a ponerme los tenis, unos converse negros y tomo mi mochila, se que al bajar mi madre me preguntara por algun sueter asi que tomo una chamarra delgada beige y salgo de mi habitacion, antes de salir, miro de reojo el reloj, son las 6:27 asi que tengo el tiempo perfecto para desayunar un plato se cereal, al bajar no veo a mi madre en la salsa, asi que supongo se ah ido a recostar a su habitacion o debe estar regando las plantas del jardin por lo que me dirigo a la cocina y al dar vuelta en la entrada de esta, la veo parada frente a la estufa y doy un pequeño salto al verla.

-No crei que estubieras aqui.- le digo con algo de asombro.

-Y yo no crei que bajarias tan rapido, anda sientate y come algo antes de que se vayan.-

Justamente me pone en la mesa un plato(con cereal), asi que me siento y empiezo a comer el cereal, prendo el televisor y como siempre esta el noticiero, asi que volteo a ver a mi madre y le explico que no tiene porque preocuparse de que siempre este sola en la escuela, pues porfin tengo amigos, tal vez no los que ella quisiera " Alegres, que siempre esten palticando de un tema o de alguna banda sin parar" uno de ellos se llama Sam, es casi igual que yo, serio y no muy social,y tambien esta Iran, por otra parte, ella tampoco es muy social pero al verla te das cuenta que es agradable.

Mi madre me lanza una mirada de sospecha, como si lo que le acabo de contar no fuera verdad, estoy a punto de contestarle algo que puede sonar grosero cuando mi hermano baja apresurado poniendose la mochila y toma una manzana de la mesa cuando dice:

-Vamos Alice! nos quedan 20, hay que apresurarnos o no llegaremos a tiempo!, Nos vemos mamá-

La emocion se hace notar muy pronto, que contagia a mamá tan pronto que radia una sonrisa de su rostro tan pronto acaba de hablar, en mi caso, solo estoy de acuerdo, por lo que tomo mi MP3 y me voy detras de el.

Mi hermano por otra parte es muy social, tan solo a dos semanas de haber empezado el semestre, ya es amigo de casi la mitad de la escuela por suerte estamos en salones distintos o mejor dicho, en diferentes grados, yo acano de empezar este año, en cambio Ryan solo me lleva 1 año de ventaja, al subir al coche solo le digo:

-Olle.. suerte con tu prueba, lo conseguiras.

Ryan me manda una sonrisa, en todo caso, creo que es la primera vez que le muestro mi apoyo por algo que en realidad le importa.

me pongo los audifonos y parece que me cordino con Ryan, al momento de que arranca el coche, yo doy play a la primera cancion que me aparece en pantalla.

No hacemos mucho tiempo llendo a la escuela, por lo que, por las prisas, llegamos faltando 10 mintuos para las 7, me pongo la chamarra que tome al salir de la habitacion y antes de avanzar, escucho a Ryan gritarme:

-Olle Al! No te saltes las clases! te veo despues-.

Por alguna razon se que es verdad, y en el trayecto de casa hasta aqui le ah estado preocupando, ademas de quedar dentro del equipo de Soccer.

Esto es uno de los momentos mas estresantes de venir a clases, el estar rodeada de tanta gente que piensa cada cosa estupida, "Ire a la fiesta o no, comere pollo o pasta, le digo que me gusta o no, a quien le puedo pedir los apuntes" no se porque piensan esas cosas pero tampoco me entrometere en sus vidas para averiguarlo, paso lo mas rapido que puedo con la mirada al frente, lo menos que quiero en estos momentos es que piensen que soy una persona triste.

En la entrada me espetan Iran y Sam, que, cuando llego con ellas Iran me dice:

-Ya viste quien acaba de llegar?-.

Me sorprendo de que me pregunten algo asi, por lo que volteo sin pensarlo antes, y puedo ver una moto estacionarse justamente al lado del carro de mi hermano, no reconosco a ese chico asi que rapidamente digo.

-Debe ser nuevo en la ciudad.

No veo su rostro, pues me vuelvo a Iran que parece algo emocionada con el nuevo chico, pero sam en cambio piensa rapidamente si podra ser su amigo o si sera una persona creida como la mayoria aqui.

Entramos y nos dirigimos a nuestros casilleros, donde igual que todos los demas, encontramos un bolante para asistir a la fiesta que estan organizando los de 3 año, rapidamente le digo a Iran que tiene una sonrisa de oreja a oreja en su rostro tan radiante que conmigo no cuenta, al parecer mis palabras la hacen cambiar de parecer en cuanto a la expresion de su rostro, y esta a punto de regañarme o pedirme muchas veces que vayamos los 3, asi que rapidamente cierro mi casillero y me dirigo al salon pero ella tambien lo hace y empieza a decirme todo tipo de cosas con tal de que los acompañe, pero no me convence del todo.

Conociendo a los de 3 aaño se muy bien que todo saldra mal, pues en algun momento llegaran policoas o todo se saldra de control, esas no son mas que fiestas con un monton de personas pasadas de copas o mejor dicho de botellas y algunos mas, que, ya sea por estar en "onda" o por los efectos del alcohol terminan teniendo relaciones en la calle, en un coche o incluso en el baño, por mas que vayas con la intencion de pasar un buen rato sea con los amigos o bailando no logras mas que desperdiciar el tiempo.

En la entrada del salon, puedo ver que la mayoria ya estan dentro, y algunos otros estan haciendo la tarea tan apresurados que puedes notar como las gotas de sudor bajar lentamente por la frente de sus rostros.

Me siento en mi banca cuando Sam llega al salon, parece apurado, por otro lado Iran esta algo triste porque mo acepte acompañarlos a la fiesta, me siento un poco culpable por esto, pero no es de mi agrado ir a ese tipo de fiestas, asi que, se que lamentare esto, por lo que solo me limito a decir con una expresion no del todo satisfecha:

-De acuerdo Iran, lo pensare, pero no te prometo nada-

Su rostro se ilumina en cierta forma y alegre me dice

-De verdad! oh gracias Al! eres la mejor!.-

Se que si cuento las veces que me ah dicho eso podria obtener un numero con 3 digitos pero me limito ah hacerlo.

Sam me ah sorprendido, nunca me ah gustado meterme en sus pensamientos pero su expresion perdida y su mirada dirigida a la nada no son normales, asi que lo hago y me quedo sorprendida... Sam esta enamorado.

                     

Pruebas del Destino(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora