Capítulo 24

2.5K 150 2
                                    

PoV Stiles

Entramos después de que Liam entre corriendo a casa de Chris, espero que no le moleste que la hayamos cogido como sitio de reuniones y unión de la manada. Chris está sentado en el sofá mirando la tele, fuera se escuchan risas y entra Black moviendo la cola feliz.

- ¿Hola pequeño has ganado?- Le pregunta Chris acariciando su cabeza, él suelta un gemido lastimero y se convierte en Theo.

- No, Fenrir es más fuerte y rápido que Black.- Dice antes de subirse a cambiarse refunfuñando.

Chris deja salir una risa y nos mira con una sonrisa. Se levanta y viene a darme un abrazo, me sorprendo pero se lo devuelvo cerrando los ojos.

- Me alegra ver que estas mejor.- Me susurra antes de separarse, yo asiento con una sonrisa y me apoyo en el pecho de Derek.

Derek me gira y se acerca a besarme pero, como no, el timbre suena dejándonos a centímetros el otro. Resplo y voy abrir la puerta, la cara sería de Ethan y Jackson me miran fijamente.

- ¿Que hacéis aquí?- Le pregunto cruzando los brazos en mi pecho, ellos no cambian su expresión sería.

- ¿Que le has hecho a Scott?- Pregunta Ethan con un tono duro, yo suelto una risa y imito su postura.

- ¿Perdona?- Les digo incrédulo, yo niego con la cabeza y les señalo hacia fuera.- Ya os podéis largar.- Les digo con un tono de voz neutra.

- ¿Que le has hecho a Scott?- Me pregunta esta vez Jackson consiguiendo otra risa de mi parte.

- Iros.- Les digo mientras doy un paso hacia atrás, ellos se miran y Ethan suelta un gruñido.

- ¿Stiles que has hecho?- Me dice con un tono cansado, yo niego y noto las lágrimas acumularse en mis ojos.

- ¡No he hecho nada!- Les grito consiguiendo que me miren sorprendidos, ellos se miran y niegan con la cabeza.

- Algo has tenido que hacerle.- Me dicen preocupados, yo asiento con una sonrisa amarga en la boca.

- Si ponerle la verdad en bandeja de plata.- Les digo antes de soltar una risa amarga.- ¡Ahora iros! ¡Siempre es lo mismo Stiles es el culpable de todo! ¡Si vosotros pensáis igual largaos!- Les grito desbordandome del todo, las lágrimas caen sin control por mis mejillas y tengo ligeras sacudidas.- ¡Me parece increíble que después de haber visto lo que pasó el otro día sigáis pensando así de mí! ¡Iros!- Les vuelvo a gritar, unos brazos me envuelven y eso me rompe del todo.

- Por favor iros de aquí.- Le dice Liam poniéndose a nuestro lado.- Vosotros no habéis estado esta mañana cuando Scott ha estampado a Stiles contra las taquillas, ni tampoco cuando lo ha acorralado en clase, así que no vengáis ha hachar la mierda a él.- Les dice sonando demasiado duro, se acerca un paso y cruza sus brazos.- No vengas a echarnos a nosotros vuestra mierda, él está tocado desde antes de que Stiles dejará de tenerle aprecio.- Dice señalandome, ellos me miran con pena y vuelven a mirar a Liam.- Así que por favor salir de nuestra propiedad.- Les dice mirándolos serio.

- Que sepáis que a nosotros nos ha mandado Scott a llevarnos a Stiles, quiera o no.- Los miro sorprendido y Derek aprieta su agarre de mí.

- ¿Nos estáis diciendo que Scott nos ha mandado a secuestrar a Stiles?- Pregunta Peter mientras acaba de poner una camiseta y acercándose a su novio, ellos asienten y resoplan.- Pues dile a Scott que Peter se está cansado de su actitud de niño pequeño.- Ellos asiente y se van sin mirar atrás.

Esto ya es demasiado, que pasa con Scott él era bueno muy bueno y amable. Hace bastante que cambió su actitud hacia mí y eso me duele no entiendo que he hecho mal. Suspiro y me siento en el sofá con la cabeza entre las manos. Las lágrimas caen por mis ojos al recordar los viejos tiempos, nuestras expediciones al bosque, siempre me seguía sin importar los problemas que después podría tener, los maratones de Star Wars, él se quedaba aunque no le gustaba nada, las prácticas de Lacrosse, me uní por él para no dejarlo solo en eso, las lunas llenas, esa era nuestra peor noche me quedaba con él a pesar de saber que podría matarme de un zarpazo.

Nunca me iré (Piam y Theris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora