Capitulo 15: Amigas? Goodbye..Te amo!

1K 41 0
                                    

Por fin ya era domingo, el dia que Marissa se iba y regresaba en un mes. Brittany estaba mas que feliz con eso. Santana por su parte no mucho.Quinn y Rachel estaban con ellas en el aeropuerto tambien.

S-Mari..Ven..-Santana se alejó bastante con Marissa.

Ma-Que pasa?

S-De verdad tienes que irte? Mira..Aca podemos hacer muchas cosas y todo lo qu..-Marissa tomó los pequeños cachetes de la latina y habló.

Ma-Solo será un mes Santy..Tranquila, te dije que voy a regresar.S-Pero..Si llevas todas tus cosas contigo..

Ma-Porque las ocupo.-Dijo tratando de sonreir.- Regresaré. Lo prometo.S-Segura??

Ma-Si Santy..Jamas podria estar lejos de ti, lo sabes cierto??

S-Si..-Sus ojos se llenaron de lagrimas y Marissa le soltó la cara.-Ma-Ahora que pasa Santy? No llores linda.-Con su dedo limpiaba las lagrimas.

S-Te voy a extrañar...-Abrazó fuerte a la chica.- Mucho.

Ma-Yo tambien..-Suspiró frustradamente conteniendo su llanto.-Te amo, no lo olvides preciosa.

S-Yo tambien..-Le dió un pico despidiendose ya que era hora.-Ambas se acercaron a las chicas para despedirla.

Q-Te voy a extrañar mucho!!-Quinn la abrazó por el cuello casi ahogandola.

Ma-Quinn...No me dejas..respirar!

Q-Lo siento..Te quiero.

Ma-Yo tambien..Rach..-La pequeña le sonrió y la abrazó tambien.

R-Suerte...

Ma-Un favor Rach...-Le susurró.

R-Dime..

Ma-Cuidala, quieres?

R-Siempre..-Dio un beso en la mejilla de la chica.

Ma-Bueno..Las veré pronto chicas..-Santana se habia alejado un poco a donde estaba Brittany esperando.- Estaba por entrar al pasillo cuando unas manos la pararon.

S-Te quiero mucho mucho..-Le dio un ultimo beso de media luna y se fue dejando con cara de boba a Marissa.-Quinn, Rachel y Brittany estaban esperando a la morena, ninguna hablaba.

S-Lista princesa?

B-Sip Sany..-Tomó la mano de Santana.

S-Entonces. Que quieren hacer?-Hablaba a ambas ignorando a Quinn.

R-Lo que sea..

B-Juegos en el Mall?

R-Cine..Comida..Lo que sea!

S-De acuerdo!

B-Bye Quinn...-Dijo ya caminado con las 2 chicas.-No estás siendo muy cruel con ella Sany?

S-No.

R-Pero es tu amiga San.

S-Y? Ella me pegó.

R-Aun asi..Siempre han sido amigas.

B-No vas a dejar que su amistad de años se estropee asi...O si?

S-Pues...-Paró su andar.

R-Dile que venga con nosotras.

S-Pero..Tú no estarás..?R-No no...Ve y dile..

------------------------------------Pov Quinn:

Todas se fueron, y yo como tonta esperando no se que. El caso es que extraño a Santana, siempre hemos sido amigas...Desde niñas y me está afectando mucho. Me ignora, me trata mal, estoy sola...Todo lo que temia que pasara con Rachel ya me está pasando..Ni siquiera Puck me habla.

amores reprimidos pero al final correspondidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora