~~~~~~~~
Va:— Ya se habló mucho aquí, llamaré a Hoseok y Namjoon—TH y H:— ok—
~~~~~~~~~(Narra Taehyung)
Me levanté de la cama y me preparé mentalmente para lo que venía…
El ambiente de la habitación se volvió muy tenso, Vanessa se había ido a buscar a los chicos, sólo estábamos Harry y yo. Así que decidí romper el hielo.
*Yo puedo, puedo hablar un poco de inglés*
TH:—Harry, no estés triste. Sólo hablaré con Hoseok. Te veré una semana más—
Harry se quedó mirándome con los ojos muy abiertos, como si yo fuera una aparición fantasmal.
Se quedó quieto al otro lado de la cama y sólo me dió un “ok” como respuesta.
Entonces, yo también sólo me quedé quieto esperando.
Por dentro, no sabía si sentirme como toda una zorra por haberme alejado de Hoseok de esa manera o sentirme molesto con él por haber regresado sin avisar y ponerme en esta situación con Harry.
De pronto, oí a Vanessa abriendo la puerta de la habitación y entrando…
Tragué saliva de nuevo. Hiciera lo que hiciera no quitaría que temía ver a Hoseok de nuevo.
Vanessa nos llamó desde la pequeña sala de la habitación, Harry y yo obedecimos. Yo caminaba pesadamente, mi corazón me dolía de tan fuerte que latía por el miedo.
Vi a Namjoon y a Vanessa, a primera vista no logré distinguir a Hoseok, quien estaba detrás de Nam.
Comencé a sudar frío y a temblar, incluso sentí ganas de llorar, pero me contuve.
Vanessa habló…
Va:—Chicos, voy a dirigir y traducir esta conversacion. Namjoon y yo traduciremos, yo a Harry y Taehyung, y él a Hoseok.—
Nadie habló ni media palabra, así que ella continuó…
Nos distribuyó al sentarnos en la mesa, yo, Vanessa y Harry a un lado; Namjoon y Hoseok al frente de nosotros.
Va:— ok, para no comenzar con malentendidos, voy a recopilar todo lo que sabemos de lo que ha venido pasando con ustedes 3 Taehyung, Harry y Hoseok—
Entonces, ella contó todo, narró todo lo que había pasado desde el día en que conocí a Harry. Además, Namjoon la ayudó poniendo el punto de vista de cada uno de nosotros.
H:— Gracias Vane, gracias Nam. Antes que nada, me presento. Hoseok, soy Harry Styles, no tuve la oportunidad de presentarme antes.—
JH:— Un gusto, al fin conocerte Harry, ya hemos hablado un poco antes, por teléfono.—
RM:— Taehyung, se siente raro decirlo, pero me alegro de verte—
El comentario de Nam hyung me hizo gracia.
TH:— Hyung, también estoy feliz de verte—
A pesar, de que todos hablábamos, el ambiente estaba muy cargado y tenso. No podía ni quería ver a Hobi a la cara.
JH:— Hola, Taehyung. No tienes idea de cuánto me duele verte así de asustado. A decir verdad, no me sentía preparado para volverte a ver. No creí que me sentiría tan... culpable.—
Al escuchar su voz, sus palabras, no pude evitarlo más, mis lágrimas cayeron por mi cara *¡¿por qué soy tan débil?!* Me estaba odiando a mi mismo.
Vanessa fue rápida y me alcanzó un vaso con agua...no me lo merecía.
JH:— l-o-lo siento, no debí haber regresado. Perdonenme todos...—
Hobi se puso de pie e intentó salir corriendo, pero Namjoon se lo impidió.
No pude más con la tensión…
___________________________________________
Hola Chicxs n.n
Volví para traerles el capítulo 21, me dí cuenta que el cap anterior fue cortó, este también lo es. Pero todo es por una buena causa...
El final de esta historia se acerca 7n7
Aún faltan varios capítulos, mientras tanto, hoy en unas 5-6 horas subiré el primer capítulo de otra historia que comencé a escribir hace un tiempo. Tengan por seguro que si esta historia les gusta, amarán la nueva...(Especialmente si shippean el Jikook y el VHope 7u7)
Bye, nos leemos pronto xx.
ESTÁS LEYENDO
English Love Affair (Harry Styles x Kim Taehyung {Un Poco de Vhope})
DiversosEllos prácticamente ignoran la existencia el uno del otro. Pero, ¿qué pasaría si por azares del destino se conocieran? ¿Podría surgir algo de ese encuentro?