1

190 25 0
                                    

Capítulo 1: Esperanza

Dean nunca fue una mala persona, o eso creía él. Siempre cuidó de su hermano menor, Sam. Siempre lo protegió de todos, cuando veía que alguien lo molestaba Dean no dudaba en defenderlo. Porque Sam siempre fue la persona más importante en la vida de Dean.

Pero los policías no creyeron eso cuando vieron a Dean con un cuchillo en su mano delante del cuerpo sin vida de Sam Winchester. Dean intentó hacer que los policías le creyeran, intentó con algún abogado, pero al final al no encontrar a otra persona culpable del homicidio, lo encerraron en la cárcel. Dándole 10 años de prisión.

Desde aquel momento, su vida fue una pesadilla. La vida en la prisión claramente no era la mejor, pero se había acostumbrado después de estar 4 años en ella. Intentaba no meterse en problemas, hacía las cosas cuando debía. Inclusive se había acostumbrado a las horas de comida aún cuando no eran las mejores.

Se odiaba. Odiaba el no tener a su hermano junto a él. El saber que está en la prisión por un homicidio que no cometió, más aún cuando la víctima era su Sammy. Odiaba saber que él asesino de su hermano estaba suelto, siendo libre cuando merecía estar pudriéndose en la prisión por la mierda de persona que era. Dean se sentía una mierda. Dean dejo de tener esperanzas en la humanidad, dejo de confiar en las personas, para él, ya no existía gente buena. Dejo de existir cuando encontró a Sam tirado en la cocina sin vida, cuando le dio el último abrazo.

Pero algo cambió cuando conoció al nuevo guardia, aquel tipo de cabello negro y ojos azules quien hablaba amable con todos los prisioneros. Castiel Novak. Dean había notado lo gentil y amable que era aquel guardia cuando lo defendió de otro prisionero, cuando le sonrió con tanta sinceridad mientras le decía "Evita estar en problemas", cuando siempre que sus miradas se cruzaban Castiel sonreía haciendo que el corazón de Dean dejara de latir.

Dean había vuelto a creer en las personas. Dean creía en Castiel.

Glorious ❃ DestielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora