Era una tarde de calor en L.A. Tanto Willy como Vegetta se encontraban cada uno en su habitación grabando unos gameplays para luego editarlos.
La temperatura se empezó a hacer insoportable por lo que Vegetta decidió sacarse la remera y asi grabar más cómodo. Por su parte, Willy solo daba suspiros y trataba de soportar el calor.
Había la suficiente confianza entre ellos para andar casi sin ropa por toda la casa, Willy ya se había acostumbrado a ver a Vegetta de esa forma, aun asi a veces no podía evitar cuando el no lo miraba, quedarse embobado mirándole y aveces hasta morder su labio inconscientemente. Es que ese cuerpo era para morirse.
Esa tarde Willy había terminado de grabar y estaba por empezar a editar, cuando por la puerta aparece Vegetta sin remera.
- Willy, ¿quieres jugar? – pregunta Vegetta allí desde la puerta mientras intentaba secarse con la remera el sudor que corria lentamente por su pecho.
Willy se queda unos segundo embobado a esa imagen y logra reaccionar.
- Si, ¿Qué quieres hacer? – le miraba aun sentado.
- Ven a mi habitación. – vegetta se da la vuelta y se va.
Willy se levanta un poco nervioso sin saber porque y lo sigue, ambos se sientan uno al lado del otro viendo a que podían jugar.
El sudor seguía corriendo por el cuerpo de Vegetta y por la frente de Willy del cual ya comenzaba a sentirse mas incomodo por el calor que hacia.
- ¿Por qué no te sacas la remera? – Vegetta le mira de arriba abajo notando lo incomodo que se veía.
- Que me da vergüenza… - solo contesta con una sonrisa tonta.
- Pero que dices, todo este tiempo y no me tienes confianza ya! – Vegetta le agarra de su remera y comienza a sacársela el.
- Espera! Vegetta? – Willy avergonzado queda sin su remera.
Vegetta se le queda mirando fijamente. Willy tenia confianza en el, pero era muy timido para andar de esa manera, creo que desnudo solo estaba cuando tenia que ducharse.
- Deja de mirarme o devuélveme la reme.. –
No termina de decir esto que siente unos suaves labios con los suyos y se separan segundos después viéndose a los ojos.
No sabían si era el calor del momento, el tenerse semidesnudos uno frente al otro, pero ambos sin timidez alguna vuelven a unir sus labios esta vez de manera más apasionada. Willy puso su mano en los cabellos de Vegetta, pasando sus dedos lentamente, y Vegetta pasa sus manos por sus caderas, subiendo lentamente hasta sus pezones, aun sin separar sus labios mientras sus lenguas seguían danzando entre ellas.
- Mhh… - Willy da un leve gemido entre sus labios, mientras que Vegetta masajeaba y pellizcaba sus pezones.
Entonces separando ahora sus labios, Vegetta lo sostiene levantándole y acostándolo sobre la cama. El queda allí recostado mientras que el fornido mayor al borde de la cama se despoja de sus pantalones y acto seguido, toma de los pantalones de Willy y con un rápido movimiento los baja por completo.
Se detuvo unos segundos a apreciar aquella imagen y con una sonrisa gatea lentamente acercándose a el.
- Vegetta… -
- Shh… dejame a mi… vamos a jugar -
Entonces vuelven a fundirse en un beso, mientras que la mano de Vegetta baja hasta su miembro.
- Ah… -
Su mano comienza a masajearle suavemente aumentando sus movimientos. Vegetta coloca un beso en su mejilla y baja hasta su cuello donde comienza a dejar suaves y delicados besos mientras sigue masturbándole con su mano.