Los próximos días pasan bastante rápido, los cuatro hacemos pequeños casos fáciles. Todo estaba empezando a volver a la normalidad, tan normal como podía pensar. He estado aprendiendo a bloquear la radio ángel, pero a veces es difícil para mí no escuchar. Cuando los escucho, es como si estuviera atrapada en su mundo, o más bien, en mi propia mente. Cuando escucho a los ángeles hablar, o cuando oigo a la gente rezando o sus gritos de muerte, su voz es tan fuerte y clara, es como si estuvieran sentados a mi lado. Por eso es tan difícil concentrarse en cualquier otra cosa que no sea lo que dicen. Entro en este pequeño aturdimiento, casi como si estuviera soñando despierta o simplemente perdida en mis pensamientos. A veces, no puedo dormir por eso. Necesito hablar con Castiel sobre cómo cerrarlo, si hay una manera. Por el momento, estoy un poco enferma. Al principio, pensé que eran alergias o incluso un resfriado. Pero, entonces, comencé a sentirme peor. Toso más, tengo sofocos y escalofríos. Me encanta la primavera y verano, pero maldición, odio el cambio de estaciones. Esto no ha sucedido en mucho tiempo, lo cual es una mierda. Había tomado mi salud por sentada y ahora estoy atrapada estando enferma. Solo espero que esto pase pronto.
Actualmente, Kailey y yo estamos empacando para ir a otra cacería, en algún lugar de Wyoming. Sam y Dean salieron a buscar comida, gracias a mí. Si como una comida más de las sobras en esa maldita nevera voy a enloquecer. Estoy buscando la ropa en mi closet (y Dean, técnicamente), comenzando a frustrarme.—¡Kailey!—Yo la llamo.
—¿Qué?—La escucho llamar desde su habitación y la de Sam. Salí del armario y comencé a mirar a través de la pila de ropa que acababa de sacar de la secadora.
Todavía tengo que organizarla.—¿Has visto mi camisa? ¿La que use cuando trate de vender mi alma por boletos de concierto? No la encuentro en la pila de ropa limpia.
—Um, no lo sé. Lo veré—Me grita.
Mientras estoy esperando, me dirijo al baño para tomar mi cepillo de dientes. Justo cuando estoy abriendo el botiquín para obtener la pasta de dientes, siento que una sustancia caliente se escapa de mi nariz, impidiéndome respirar.
—¿Que demonios?—Susurro cerrando el botiquín y mirándome en el espejo.
La sangre brota de mi nariz. Y cuando digo brota, no me refiero solo a una línea pequeña. Me refiero a ambas fosas nasales chorreando de sangre por lo que parecían litros. Pongo mi mano debajo de mi barbilla para tratar de atrapar la sangre para que no se caiga al suelo mientras busco un trapo. Mis manos tiemblan cuando alcanzo el más cercano que veo, un poco confundida sobre por qué mi nariz está derramando una gran cantidad de sangre. A pesar de que el trapo está presionado contra mi nariz, puedo sentir que la sangre se filtra por mis dedos. Me dirijo hacia el fregadero, usando una mano para agarrarme del borde del cristal de porcelana, mientras inclino la cabeza hacia atrás. Está bien, me digo en mi cabeza. Es solo una hemorragia nasal. Se irá. He tenido hemorragias nasales antes, pero nunca fueron tan malas. Como una vez, cuando éramos niños, Kailey, Jonathan, Maggie y yo estábamos en el trampolín de ellas, jugando con la manguera. Como se puede imaginar, cuatro niños traviesos saltando y deslizándose en un trampolín mojado en la oscuridad no termino bien. Terminé resbalándome y cayendo, encontrándome con mi hermano, quien a cambio me cayó encima, su codo golpeo mi nariz. Yo tenía quizás ocho años en ese momento. Pero esta hemorragia nasal es mucho peor que esa.
—¡Kailey!—La llamo, no estoy segura de qué hacer. La escucho arrojar cosas en su habitación, probablemente tratando de encontrar mi camisa. Sin embargo, me podría importar menos ahora.
—La estoy buscando, ¡lo prometo!
Mirando hacia atrás en el espejo, veo que el trapo verde está casi lleno de sangre. Oh Dios. Puedo sentir algo del líquido caliente que se filtra por mi barbilla y hasta mi cuello. Presioné el trapo más fuerte contra mi nariz, cerrando los ojos mientras tomaba una respiración profunda. De repente, no son mis manos las que tiemblan, sino todo mi cuerpo. Tengo la sensación de que debería sentarme, pero no creo tener la fuerza para salir del baño. Sé que probablemente podría, simplemente no tengo la motivación para intentarlo, ni la respiración. Entonces, en lugar de tratar de llegar hasta algún lugar, lentamente me siento en el frío suelo. Y cruzo las piernas.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Fría | SUPERNATURAL
Fiksi Penggemar❝Llega el momento en que tus demonios te piden un infierno más grande❝ |Saga| Sangre Fría|En Procesó Corazón Frío|Próximamente Oscuridad Fría|Próximamente Almas Frías|Próximamente Hermosa portada echa por: IWillBeOLLG