6

95 13 4
                                    

La razón por la que Rocky no paraba de mirar a Eunwoo con cara de pocos amigos mientras le hacia mimos a Sanha era de que el menor no paraba de mencionarlo cada vez que hablaban por teléfono, esos minutos que para el era especiales y únicos, el menor aprovechaba de mencionar a su nuevo amigo la gran estrella Eunwoo y si, lo aceptaba tenia celos, el sentia algo por Sanha y queria ser el unico apoyo para el, tal vez era un pensamiento egoista y poco le importaba, seguiria conquistandolo.

-¿Y desde cuando se conocen?-pregunto Eunwoo en un intento de romper el hielo, aunque le picaba la curiosidad del saber cuanto se conocian o la razón porque Sanha se dejaba mimar como un pequeño gatito por ese tal Rocky.

-Bueno, realmente desde toda la vida, podriamos decir que crecimos juntos- dijo Rocky.

-Además eramos vecinos, nuestras familias se volvieron unidas y pasabamos mucho tiempo jugando o haciendo bromas- sonrio Sanha al recordar aquellos momentos.

-Ya veo es una linda historia.

-Lo se, y ustedes como se conocieron, por que no todos los dias te haces amigo de una celebridad- dijo Rocky mirando fijamente a Eunwoo.

-Yo quiero contar esa historia- dijo medio gritando Sanha- claro si no te molesta.

-No importa tu cuentala- sonrio Eunwoo y por un momento se olvido de Rocky cuando vio sonreir a Sanha tan lindo.

Se aclaro la garganta y puso su mejor cara de seriedad para comenzar el relato.

-Bueno yo quise salir a caminar un poco asi que le pedi a MJ que me llevara al parque, a el se le antojo un helado asi que me dejo solo pero como ya sabes Rocky no puedo mantenerme quieto, comencé a caminar sin saber realmente a donde iba después choque con Eunwoo que estaba malhumorado y me grito-hizo un puchero que a ambos chicos le dieron ganas de besar y se controlaron- pero no importa pues me ayudó a encontrar a MJ y no me dejo solo.

Mientras contaba todo eso Rocky no dejo de abrazarlo. La celebridad se sentia como un extraño, y algo enfadado también por no poder hacer lo mismo que Rocky, penso en la suerte que tenia, el si podia ser cariñoso con Sanha, los siguientes  minutos fueron como una tortura tenian que soportar ver a la ternura de Sanha hablando con tanto entuciasmo sobre sus vivencias con Rocky.

-Disculpen tengo que atender esta llamada -nunca habia agredecido tanto a su manager de que le marcara a cada hora, es mejor salir antes de que se lance a atacar a su amiguito.

-Sanha, estas seguro de que Eunwoo es una buena persona, no crees que solo esta jugando contigo- preguntó Rocky.

-A que te refieres, el es una buena persona, me lo ha demostrado- dijo Sanha con seguridad.

-Pues solo te dire que te cuides de el, hay algo que no me termina de agradar.

-No se de que hablas, a mi me cae bien, tal vez solo tienes que conocerlo más.

Cuando Eunwoo regreso noto que el ambiente seguia algo tenso asi que decidió terminar de comer, comentando cosas triviales y asi transcurrio el resto de la tarde, ya estaban por irse.

-Eunwoo puedo hablar contigo- pregunto Sanha.

-Claro, vamos- contesto y salieron dejando unos pasos atras a Rocky.

-Solo queria agradecerte por todo lo que has hecho por mi, te considero una gran persona, siempre creí que las celebridades eran superficiales y aburridas, pero desde que te conocí vi que estaba equivocado, bueno al menos no con todos- se sonrojo Sanha.

Demonios es muy lindo, pensó Eunwoo.

-Sabes que no tienes nada que agradecer, al contrario, gracias a ti aprendi a no dejarme llevar por el enojo, me diste un gran ejemplo y pienso que eres una persona maravillosa- se sincero Eunwoo.

Estaban por seguir conversando, pero Rocky interrumpió, metiendose en medio de los dos para hablar.

-Vamos a casa Sanha, estoy bastante cansado- dijo abrazandolo y mirando retante a Eunwoo.

-Esta bien, pero pide un taxi.

-No es necesario, yo puedo llevarlos si quieren- se ofrecio Eunwoo.

-Claro, si no es molestia.

Una vez llegaron ayudaron a Sanha a subir y los invito a pasar.

-Ire al baño- dijo Sanha.

-Claro- respondieron ambos chicos.

Una vez se fue Sanha, Rocky aprovechó para hablar con Eunwoo.

-Escucha, se que no te caigo bien y creeme el sentimiento es mutuo, pero solo quiero dejarte una cosa en claro, no te acerques a Sanha, el es mio, y no dejaré que le hagas daño, lo conozco desde hace tiempo y se que no estaría con alguien como tu, asi que ahorrate el teatro que esras armando y dejalo en paz- dijo Rocky.

Ese comentario hizo que Eunwoo se diera cuenta del porque se habia comportado asi con el.

-Escucha, mis intenciones con el son las mejores, lo creas o no, y la verdad no me importa, porque haré todo lo posible por conquistarlo y no podrás evitarlo- respondió Eunwoo con algo de enfado.

-¿Que esta pasando aqui?- dijo alguien a sus espaldas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Otro capítulo, creo que esta vez no tarde tanto xd
Gracias por votar y leer.

Celebrity |EunSan| ||SanWoo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora