1.4K 244 22
                                    

Una vez a Yoongi le preguntaron que era el arte.

En ese tiempo él solo pudo dar una respuesta demasiado vaga.

Pero justo ahora sobre esa capa de lujuria y placer que le nubla el juicio, sobre ese sudor que le cubre el cuerpo, los músculos doloridos, y el placer que le recorre tanto el cuerpo como el alma, él puede decir con claridad que es el arte: Park Jimin.

Park Jimin era arte en su más puro estado, desde sus pequeños dedos regordetes, hasta sus rellenos labios sabor cereza.

Labios los cuales en estos momentos Yoongi se sentía necesitandoles más que incluso respirar. Necesitaba sentirles sobre los suyos, besándole como solo Jimin sabía hacerlo.  Volviéndole loco tan solo con el simple rose de estos.

Porque Park Jimin es arte encima de él. Con su cabeza echada hacia atrás en un acto de placer, con sus caderas moviéndose rápidamente de arriba hacia abajo, de adelante hacia atrás, con sus ojos cerrados fuertemente y sus labios entreabiertos dejando salir suspiros silenciosos y gemidos hechos susurros, él puede decir que Jimin es arte.

Es arte erótico, es arte hermoso, es arte en su más puro estado y resplandor.

Puede decir que el arte, que es Jimin, le consumé en todas las formas posibles y le vuelve un hombre perdido entre el éxtasis de sentirse uno mismo...

Él era un lío jadeante de una persona.

Era Park Jimin empaladose a si mismo en el miembro de Yoongi. Era Jimin apretándole el pene, con sus sofocantes paredes internas, cálida y hábilmente en un exquisito agarre ardiente. Era Jimin jadeante y gimiendo por más. Era Jimin, su Jimin, hecho el desastre más hermoso llamado arte suplicando y gritando cuanto le quería, cuanto le deseaba, cuanto le necesitaba.

Y entonces estaba él, perdido en Jimin. Perdido en su deseo propio y contrario. Era Yoongi llenando, amando, deseando, necesitando, a Park Jimin. Al único hombre que ha amado en su vida, al único hombre que le prometió su vida entera. Al cual le daría todo, sin necesidad de palabras.

//
hace tiempo que he estado tratando de escribir algo pero simplemente no puedo;; eso realmente me tiene mal, pensar que he perdido las ganas e inspiración para seguir haciendo lo único que de verdad me gusta, es realmente deprimente(? En fin, esto es lo único que salio después de tanto tiempo, espero que os guste :')
creo que he perdido el toque (xd) D: ya mejor matenme xdxd

arte ─ym;; drabbleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora