El enemigo que se oculta entre las hojas

2K 114 6
                                    


Hola, gracias a todos por leer, espero que disfruten el capítulo de hoy. No olviden dejar sus votos y comentarios que son lo que me motiva a seguir escribiendo.

Un halcón sobrevolaba el bosque tratando de hallar a su objetivo y entregar el importante mensaje. Alertados por el sonido del ave, los dos jóvenes levantaron su mirada al cielo. Cuando identificaron al halcón de Sasuke, Sarada extendió el brazo y el animal se posó en este.

- Hay un mensaje atado a su pata- Sarada esperaba que nada malo haya sucedido en la aldea.

-¿ Qué dice?

-oh...hay problemas, debemos regresar.

- ¿Qué?- Boruto tomó el papel para leerlo.- ¡Rayos! Vamos de inmediato.

- Busquemos un camino seguro y usaré el halcón de papá para comunicarme con la unidad de apoyo.- Sarada mantuvo una expresión neutral, igual a la de Boruto, aunque ambos estaban preocupados.

- Oye- el joven señaló al ave- ¿puedes vigilar desde el cielo?
El animal sacudió la cabeza en afirmación.

- Genial.

-Haz un rastreo rápido de la zona.- Sarada acarició la cabeza del pájaro y esta emprendió el vuelo.- hay que esperar a que regrese.

- Sí- Boruto rodeó con los brazos a la chica y la estrechó contra su cuerpo- qué está pasando.

- No podemos estar seguros, pero es mejor ir con cuidado.- correspondiendo al abrazo, la joven enrolló sus brazos en el cuello Boruto. Luego de un rato de separaron.

--------------------------------------------

-¿Entonces, es la misma persona?- Naruto deseaba llegar pronto a la raíz del problema.

- Sólo si usó el jutsu de transformación. Las descripciones son opuestas. Sólo el cabello marrón es igual.- señaló Sai.

- No entiendo por qué no llegamos a ningún lado. Es como dar vueltas en círculo.

-¿ Alguien lo ayuda desde adentro?- la expresión de Sai era lúgubre.

-No lo sé, Shikamaru cree ir sí. Nuestra seguridad es bastante buena. Ya es difícil pensar cómo infiltraron a uno, el pensar en más resulta imposible.- Shikamaru aprovechó para entregarle un pequeño papel a Naruto.

- Ya están en camino- dijo este-

- Sí, un ninja trajo el mensaje y Yukiho regresó a su residencia en el barrio Uchiha.

- Entiendo. Designa a alguien para que lo vigile.

- Ya está hecho.- Shikamaru torció el gesto- eso, también, tranquilizará a la gente. Ellos aún tienen dudas sobre su inocencia.

-El que la hermana de la víctima lo visite seguido ayuda- intervino Sai- bueno debo retirarme, si descubro algo más de los comunicare.

- Gracias Sai.

-------------------/////////--------------------------

-Jefe, llegó esto de Konoha.

- Vaya, Yukiho fue puesto en libertad....Boruto está en movimiento. Avísale a la gente, hay que atraparlo antes de que llegue a Konoha.

-Sí jefe.

- Y dile a él que se mantenga alerta, no quiero que lo descubran. Es de utilidad adentro.

- Sí.

La venganza está cerca

----------------------//////////---------------------

Cuando el sol dejó de brillar- BorusaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora