Daniela como siempre llego puntual.
___Te llevare a un lugar nuevo en la ciudad. Dijo visiblemente emocionada. El único problema fue que olvide decirte que está ambientado en la playa y el vestuario debe ser playero.
___Estas loca __ conteste. Debiste avisarme, haré el ridículo con esta ropa.
___Tranquila amiga, traje un vestido y baño y pareo adicional___ dijo
___Eres una bandida. Por eso no me dijiste nada. Sabias muy bien que no iba a venir.
Daniela soltó una gran carcajada. Se notaba que disfrutaba verme en apuros. Ella sabía que yo odiaba usar vestido de baño. Aunque tenía buen cuerpo, era algo molesto ver como las miradas caían en mi trasero. Llegamos en un santiamén a la disco. Y tal como dijo Daniela todos vestían cual carnaval. Como siempre en todo lugar hay quienes no tienen la más mínima vergüenza. Observe un hombre con tanga y mujeres con minúsculos bikinis, los cuales no dejaban nada a la imaginación.
No podía negar que el ambiente era agradable. Las sillas y mesas estaban hechas de madera y caña seca. Enormes mechones iluminaban todo el lugar. Sentía como si estuviese en Hawái. La música era súper pegajosa. El ritmo del reggae, calipso y la socca impregnaban los diferentes rincones del local. Después de un par de tragos, olvide por completo mi trasero y empece a remenearlo como si quisiera destrabarlo. Sentía que la sangre latina que corría por mis venas hervía al ritmo de mi cantante favorito Shaggy . Muy pronto la música, los tragos y el erotismo del lugar surtieron su efecto. Daniela empezó a comportarse de manera muy lasciva conmigo. Muchos fueron sus intentos por besarme. No permitía que ningún chico me invitara a bailar. En definitiva se adueñaba de mi.
___¿Que te sucede Daniela?___ pensé me habías invitado para que me distrajera. Para conocer otras personas. Con suerte conocer a un caliente panameño que me haga olvidar mis penas. Pero lo único que has hecho es ahuyentarlos a todos.
__De que hablas Ceinub. Simplemente no quiero que te vayas con el primer hombre que aparezca. A muchos de aquí los conozco y créeme estas totalmente locos. Solo quiero evitarte un mal rato. Dijo
La verdad no le creí nada. Pero sabia que había entendido mi mensaje. Fui a ese lugar a divertirme y eso iba hacer. Decidí caminar solo por el lugar. Sin duda era bastante grande. Me detuve en una mesa llena de bocadillos. Mientras me deleitaba con la mezcla de sabores. Se me acerco un chico. Ya lo había visto antes mirándome de lejos. Imagino no se atrevió acercarse. Con la cara de perro guardián que ponía Daniela asustaba.
__¿Eres de por aquí preciosa?___ pregunto no sin antes repasarme de arriba abajo.
___Por supuesto___ de que otro lugar podría ser una belleza como yo. Conteste riendo.
___Me llamo Naiban y tu nombre es?___
___Ceinub. Conteste. Me pareció raro ese nombre. El era bastante achinado. Pensé era asiático. Así que no preste mas importancia al simpático nombre.
___Eres una mujer que huye de si misma___. dijo mirándome fijamente.
Al escucharlo decir eso, mis deseos de bailar se esfumaron.
___¿ De donde sacas eso?___ pregunté. su atrevido y extraño comentario me irritaba
___De tu mirada. Del movimiento de tu cuerpo. Del aroma de tu piel. Se que huyes de ti. Escapas de todo. El problema linda es que el camino tarde o temprano se acortara. Y tendrás que enfrentar tus temores. Aunque corras y te escondas debes decidir. Y aceptar las consecuencias.
Lo miraba oji chico mientras hablaba. Quien carajos era este tipo, un chaman o que. De repente me tomo la mano izquierda y acercándola a su pecho dijo Un corazón es capaz de amar a dos, tres, o mas corazones. Lo que es imposible es que un corazón comparta el amor de otro. Si un corazón es forzado a compartir. Los celos se apoderan de el. Llenándose de ira, la cual es enemiga de la razón. Ten cuidado, veo que la muerte ronda tu vida. El éxtasis y el placer son como flores olorosas en tu vida. Pero cuando menos lo esperes su olor se convertirá en veneno para ti y los que te rodean.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Cama
ChickLitEscribo la realidad. Plasmó las fantasías de muchos. Los tabúes de algunas. Relato la doble vida de quiénes no se enfrentan a su verdad. Escribo sin tapujos. Para que adornar el placer o los momentos de pasión con palabras dulces. Si la lujuria es r...