—se formarán en filas de a dos personas,tomaran distancia de aproximadamente un metro ya que no queremos "disculpas" de que alguien les a tocado el cabello —sonrie burlonamente camila–.
— Bueno, ahora vamos con lo básico vamos a hacer estiramiento para poder calentar nuestros cuerpos —dijo jimin-.
«mi cuerpo ya esta bastante caliente»
Narrador...
Todas empezaron a imitar los movimientos de jimin, estirar brazos,piernas,mover la cabeza de arriba a bajo, trotar en el mismo lugar sin desorganizarse.
Spitch ya estaba bastante cansada, sus piernas dolían ya que nunca hacia ejercicio,esto seria una nueva rutina para ella.
El siguiente ejercicio era hacer treinta abdominales..
— ahora todas busquen una pareja,se turnaran para hacer los abdomiles,mientras una esta haciendo el ejercicio la otra le ayudará sosteniendo tus pies con las rodillas—sonrio camila-.
Todas ya tenían su pareja menos spitch,ella no tenia compañeras allí...
— y tu spitch ¿no harás el ejercicio?—dijo camila acercándose a ella—
— no tengo pareja...supongo que no tendré que hacer esta estupidez — sonrió y guño su ojo derecho—.
— ella lo hará conmigo —dijo jimin repentinamente—.
— pero yo puedo...—jimin la interrmpio—.
— no quiero que te haga daño...—dijo mirandola—.
— ¿que? AHORA TODOS PIENSAN QUE SOY UNA ASESINA O QUE MIERDAS!!??? YA DEJEN LA ESTUPIDEZ!! Y NO LE HARE DAÑO A UNA ESTUPIDA COMO ELLA!!AUNQUE NO LO NIEGO MUERO POR GOLPEARLA!
— ¿QUE? QUE TE PASA!! NO SEAS ESTUPIDA SPITCH!—empuño su mano,si me iba a golpear —
— hazlo...—dije poniéndome en frente de el—
— jimin por favor... No lo hagas...—dijo camila preocupada—
— ¿te da miedo? Solo hazlo, golpeame —me acerque a si rostro —.
— yo...—dijo mirando hacia otro lugar—.
— se que no te atreverías a golpearme...—le susurré al oido—.
— es mejor que te lleve para tu celda spitch... —agrego camila—.
— claro, cuando quieras —dije sonriendo y poniendo mis manos arriba de mi cabeza—.
Jimin me sorprendió, el simplemente me puso las esposas y me dio un pequeño empujón de señal en que caminara,el no dijo nada..yo tampoco..
Cuando llegamos a mi celda,el solo abrió la puerta y entramos en ella.
Yo tenia mis manos aun en la cabeza,no se porque,que estúpida.
— te dolerá el cuello si sigues así..—dijo mirandome—.
— ¿te preocupa?—dije seria—.
— para nada,solo te estoy avisando, bueno sino te importa quedare así si quieres,al fin y al cabo me vale una mierda.
— woooo! Quien lo diría...el señor park jimin con un vocabulario de puta —sonrio y bajo mis manos—.
— tu llegada me lo contagio ¿sabias? —sonrio de lado—.
— uhmm... Eso quiere decir que ..¿soy contagiosa? —dije acercándome a sus labios—.
— se puede decir que si...—dijo mientras miraba mis labios—.
— y.. ¿De que manera?—dije Rosando sus labios—.
— de la peor manera que puedas...imaginar...spitch...
No dije nada mas, me dedique a abrazar su torso mientras lo miraba fijamente,ese uniforme de entrenador le quedaba perfecto.
— quiero...besarte...—dije agitada—.