Ese dia licorice se levantó muy temprano y fue hasta el castillo de su padre como siempre lo hacía. Sabía que mors llegaba por el portal, tal vez debería esperar un poco a ver si podía encontrarse con este, podría proponerle que se fueran juntos al dojo. Esperaba que eso no llamase mucho la atención.
Con ese pensamiento salió del castillo por la puerta de entrada, bajando las escaleras se encontró con el chico que el otro dia habia salvado, este estaba hablando con yagi, uno de los súbditos de su padre, cosa que le sorprendió bastante.El chico al verlo saltó de alegría saludando. Licorice fue hasta ellos y saludo. El hombre al ver que ambos chicos se conocían preguntó.
-¿Desde cuando se conocen?
Jork entusiasta respondió.
-él me salvó de unos asquerosos demonios, es genial peleando.
-¿porque tienes que ser tan inútil siempre? Aun no entiendo como eres hijo mío-habló el hombre enojado.
Licorice se sorprendió al saber que york era el hijo de yagi, pero eso lo dejo de lado al escuchar el insulto que este le había dado al menor. Enojado le contestó al adulto.
-y yo no entiendo qué clase de padre regaña a su hijo por algo así.Yagi se cohibio ante el pelinegro, le costaba contradecirlo debido a que era hijo de su señor. Y lo mismo le pasaba con glasses, a pesar de que fuera su empleado no podía tratarlo con mucha autoridad, se sentía muy incómodo. Y eso que glasses varias veces le había dicho que le tratara como los demás demonios a sus ordenes. Por lo tanto solo se quedo callado.
York por su lado quedó impresionado de que su padre guardara silencio ante licorice.El mayor cansando del silencio incómodo dijo.
-como sea...me voy a trabaja, york te veo en casa-se retiró el hombre.
-como si fueras a llegar-susurro el chico algo disgustado, luego puso su atención en licorice-oh! eres increible hiciste callar a papa.
-¿Qué? bueno no es la gran cosa-contestó licorice algo apenado.
Ya que intuía porque el mayor se quedó callado, de seguro yagi no le dijo nada por ser el hijo de satanick y eso le incomodaba.
-bueno tengo una duda-hablo el peliblanco.
-¿cual?-pregunto licorice.
-¿Por que estas en el castillo?
-ehhh...bueno soy extranjero y llegue por el teleportador-mintió licorice.
-¿Que? pero si tienes los rasgos de nuestro mundo.A licorice le cayeron unas gotitas por su cabeza, no quería que el chico supiera quien es su padre, le daba mucha pena decirlo ante los demás, tampoco queria decir que era algo especial aun así era mejor decir eso antes de lo otro. Por lo tanto simplemente dijo.
-soy un híbrido dimensional.
-¿híbrido dimensional?
-es decir que soy de padres de dos mundos distintos.
-¡increible! ahora entiendo porque tus ojos son de un color tan extraño-gritaba el chico pero Licorice le callo poniendo una de sus manos en la boca de este.
Mirando a todos lados se tranquilizo al no ver nadie cerca, por lo tanto le susurro.
-nadie debe saberlo ¿ok? guardalo como un secreto.
-de acuerdo, pero estoy muy emocionado.Licorice recapacito un poco de haberle contado a jork sobre su secreto, pero confiaba en el pequeño, era algo bocón, pero dudaba que se le fuera escapar algo. A parte se notaba que era alguien sin mucha vida social. El y el amigo este, se comportaban de una manera cohibida ante los demás, al frente suyo tenía personalidad ,pero con los demás por ejemplo para hablar con el vendedor de las vendas el otro dia, apenas decían algo.
Siguió hablando con el chico hasta que vio que este temblaba de miedo, e intento ocultarse detrás suyo, como era más alto no había problema alguno, estaba mirando a sus espaldas, por lo tanto se dio vuelta para encarar a ese por el cual el chico temblaba tanto, dándose cuenta que solo era su hermano glasses. Eso le extrañó de sobremanera.-buenas licorice ¿Que haces aquí tan temprano? ¿no tus clases son más tarde?-preguntó el mayor.
-Glasses, bueno...es que hoy es mi prueba y mejor me preparo mentalmente antes-respondió
-Ya veo, lo siento. Se me habia olvidado, tu sabes que mi trabajo me mantiene ocupado.
ESTÁS LEYENDO
Ferviente atardecer
ФанфикEl era la madrugada y el otro, el atardecer. Sus vidas eran distintas y similares a la vez. Uno quería tener una meta y el otro, el destino le había impuesto una. Uno sufría de un opresion, el otro de una libertad que no quería. Eran muy distintos...