EPÍLOGO

403 21 8
                                    

N/A: tal vez lo esperabas, pero NO, no habrá una segunda parte; nunca imaginé que volvería a escribir algo relacionado con esta historia, pero la insistencia (solo me lo dijo una vez) de GeraBlue me dejó con la duda así que hemos aquí en un capítulo nuevo de esto que es más como un epílogo, además con los recientes eventos de mi vida se me dio, además de inspiración, el tiempo para escribir. Recomiendo que escuches la canción antes de empezar con la lectura, entenderás mi propósito con la canción.
¡disfrútalo! Y como dicen en ff.net:

Descargo de responsabilidad: ninguno de los personajes mencionados me pertenece, son propiedad intelectual de su creador y de Disney (jajajajaj), ok, no, y de Fox.

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

Han pasado algunos meses desde su muerte, cabe decir que no fueron agradables los primeros minutos para la mujer que estaba destinada a ser el amor de su vida después de que se marchó; el simple sentimiento de pérdida la atormentaba, ella había sido abandonada por sus padres y tuvo que enfrentar la muerte de su madre pero, esto era otro nivel, nunca en su vida había sentido algo así ¿qué era?, se preguntaba. Culpa, tristeza, angustia y muchas otras emociones invadían a la futura madre ¿cómo iba a seguir sin el padre de su hijo? Porque sí, Seeley Booth, ex agente del FBI, aunque ahora muerto, era, es y será el padre del hijo que Temperance Brennan esperaba.

Aunque para entender esto se debe explicar desde el principio; meses atrás:

Era una fría pero agradable mañana del mes de noviembre en Washington DC. en el que Temperance Brennan despertaba al lado de su esposo Tim Sullivan, aunque llevaban apenas casi dos meses de casados ambos ya pensaban en formar una familia, habían tenido esa misma plática por más de dos semanas desde su luna de miel, ese tema empezaba a llevar sus pensamientos hacia otra cosa, una persona.

Su compañero.

Seeley Booth.

Temperance le había prometido que si algo salía mal ella conservaría su 'esencia', y así lo ha hecho, aun la conservaba y ella es una mujer de palabra, sabe que existen muy pocas probabilidades de que despierte después de haber pasado un año desde el coma, hasta se sorprende de que aún lo tengan conectado pero como dijo Hacker "es nuestro mejor agente del departamento, los gastos no importan, no lo desconectaremos" y es por eso que aún seguía ahí después de tanto tiempo; Brennan planeaba usarla pero, ¿cómo le dices a tu esposo que quieres tener un hijo con otro hombre? Ella es una mujer muy directa así que estuvo pensando en una buena manera de decirle desde hacía varias semanas, Sully sabía qué tipo de amistad tenían ambos, sería lógico que entendiera sus razones, pero aun así, no dejaba de sentirse nerviosa y angustiada, aunque apenas fueran las 7 de la mañana.

Ese mismo día tomó una decisión, le dijo sus razones y deseos, ella estaba entusiasmada con la idea mientras que él, no tanto, se pelearon, era obvio y se dejaron de hablar por el resto del día, Temperance creyó que Sully entendería, habló con Angela sobre su idea y quedó fascinada, ella siempre la apoyaría; al final del día hicieron las pases, Tim entendió y aceptó, ya tendrían suficiente tiempo para 'crear' sus propios hijos. La decisión estaba tomada, en el mes de diciembre tendría su cita para ser inseminada.

Lo que ella no esperaba era que en una de sus citas para ver cómo iba su embarazo, Brennan sería llamada porque su compañero había despertado; era su turno para entrar con la obstetra cuando un enfermero, algo agitado por haber corrido tres pisos arriba, la llamaba, estaba dudando en si ir o no con dicho enfermero cuando recordó que lo había visto en el mismo piso donde se encontraba Booth y sin pensarlo un minuto más, fue con él, corrió muy rápido para una mujer embarazada y sin dejar que el enfermero dijera otra palabra, se dirigió a la habitación en dónde se suponía que estaba su compañero, al llegar sus ojos se encontraron, tantas emociones invadieron a la mujer, pero al mismo tiempo pensaba en cómo decirle todo lo acontecido en dos años, sabía que sería difícil pero lo logró, lo lograron, juntos.

Pasadas algunas semanas desde ese día, la noticia de que el agente especial Seeley Booth volvía a ejercer su puesto como compañero de la antropóloga forense Temperance Brennan se escuchaba por todos los pasillos del Instituto Jeffersonian, así como diferentes historias de cómo dicho agente había 'sobrevivido' al coma.

Las cosas entre Brennan y Sully iban muy bien, aunque un nuevo tema abordaba su día a día: ¿cómo iban a decirle a Booth que el hijo que Brennan esperaba era en realidad suyo? Ambos sabían que el agente no se molestaría por eso, pero aun así no tenían el valor para hacerlo.

Pasaron los meses y seguían con la misma duda, hasta que un día Sully recibió un llamado de emergencia del FBI solicitando su presencia en una misión que incluía rehenes en un banco cercano y como cualquier buen agente, se preparó y salió de la comodidad de su hogar; Brennan había decidido que ambos le dirían esa misma noche, se preparaba mentalmente para ese momento, pero simplemente no podía concentrarse, sentía que algo saldría mal en aquella misión ¿instinto maternal?, no, eso es una tontería, se decía. Dos horas más tarde recibió una llamada de su esposo diciéndole que su compañero lo salvó de una bala, que estaba siendo atendido en ese momento y que antes de que cayera inconsciente estaba solicitando poder hablar con ella. ¡Maldito instinto maternal! ¡Malditas hormonas! Lo que sintió era real, pero eso no era de importancia. Su compañero estaba muriendo y sin pensarlo más, estaba saliendo de su hogar para ir en busca del agente.

Apenas llegó, preguntó por él, fue una pérdida de tiempo porque cuando le dijeron dónde había recibido la bala y que en ese momento estaba en la sala de operaciones, se alteró y trataba de calmar las lágrimas en los brazos de su esposo; pasaron algunas horas hasta que al fin pudo verlo, al llegar a la habitación que le indicaron, se quedó congelada en el marco de la puerta, no es que no lo hubiera visto ya en una cama de hospital pero esa vez era diferente, él estaba al filo de la muerte y no podía hacer nada; estuvo a su lado un par de horas pero un susurro interrumpió sus pensamientos, Booth había despertado, tal vez demasiado pronto pero él sabía que Brennan estaba allí, cautelosamente se acercó para estar a su lado, no sabía qué hacer o decir pero no podía dejar escapar otro minuto, se lo iba a decir pero antes de que siquiera pudiera decir una palabra, —¿por qué él?— salió de la boca de su compañero, segundos después, el corazón del agente se había detenido para no volver a esta vida.

Enfermeras y doctores aparecieron en segundos, forzando a una Brennan destrozada a salir de la habitación, intentaron e intentaron, colocando la hora de muerte a las 11:09 pm.; dos horas más tarde, en algún lugar lejano, se podía escuchar el desgarrador llanto de un pequeño niño lamentando la pérdida de su padre.

Los 'lamento su pérdida' eran de esperarse, no habían pasado ni 24 horas cuando la noticia ya se había esparcido por todos lados y millones de frases como esa abundaban en el día de una muy triste antropóloga; ella organizó todo en conjunto con Rebecca, fue una linda ceremonia y ahora sí, hubo más personas.

Un mes después del trágico accidente, a un hermoso niño de ojos azules se le daba la bienvenida al mundo, una nueva esperanza llenaba sus vidas, después de la muerte viene la vida y este no era más que un claro ejemplo de que aquello era correcto; como Brennan había prometido, ella estaba cada semana a su lado, algunas veces con su pequeño hijo en la tumba de su padre, Sully no interrumpía esos momentos ya que creía que no sería correcto estar ahí; Temperance le hablaba sobre su hijo, su crecimiento día a día y las veces en las que no la dejaba dormir, al final pudo decirle la verdad y aunque ella no lo creía, algo dentro de ella sabía que Booth escuchaba, que cuidaba a su hijo desde dondequiera que se encontrara.

Pasados los años su hijo supo la verdad sobre quién era su padre, que, aunque no lo conoció, estaba orgulloso del hombre que fue.

El destino es cruel con las personas, algunas almas no logran estar juntas y se condenan a vivir sin su otra mitad. Tal vez ese preciso momento que comparte con su esposo e hijos nunca estuvo destinado a suceder y ella misma se está condenando a estar con otra persona que no es su alma gemela. Pero, aun así, Seeley Booth, ex agente del FBI, aunque ahora muerto, era, es y será el padre del hijo de Temperance Brennan.

.・。.・゜✭・

N/A: ¿les gustó?

Si tienes alguna duda que me quieras decir no dudes en hacérmela saber, la contestaré gustosamente. (Como el nombre del niño xdxd).

Si te gustó vota (a ninguna escritora le agradan los lectores fantasma) y comenten, plox (siguen con su miedo a comentar?).

¿Por qué él?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora