?:quien diria q ella estaria aqui.
?:hai hermanito.
Yuu: yoru*entregandole a rui* yoru sale de aqui yo me encargo de esos dos.
Yoru: hai*desapareciendo entre la oscuridad*Yuu: empiezo a sacar mi oz.....no se quienes son y a q han venido pero no los dejare ir *empiezo a atacarlos cuando escucho una voz reconocida y me detengo* Z-Zero.
?:haru....
Haru:shinku.....
Yuu: shin....haru pero pero q?
Haru: zero ven acercate.
Zero: princesa.
Yuu:zero*empiezo a brotar mis lagrimas de felicidad* crei q estabas muerto.
Zero: eh....lo siento princesa no queria q pensara eso...pero al parecer sea vuelto fuerte.
Haru: la otra semana es la reunionde la familia.
Shin: no puedes faltar.
Yuu: gomen....pero la otra semana estare ocupada.
Zero: pero....pero
Yuu:*desaparecer*
Haru: jaja volvio a escaparse....ella vemdra.
Shin: no lo creo*revisando en internet* la otra semana es el concierto de rin.....crees q por eso ella no venga.
Haru: no lo se....pero esto me trae mala espina vamlnos shin , zero.....hay q informale a los abuelos q cambie la fecha.
Para la sigt semana.
Shin: hai*desaparecer*
Al dia sgt
Yuu: WUAAA NO PUEDE SER!!!😲 Rin.
Rin:*observandola por su actitud* por q el grito tan temprano.
Yuu: que haces aqui.
Yoru: el es maestro de las niñas*entregandole una taza de chocolate* yo tambien me sorprendi cuando lo vi.
Yuu: el .....maestro en q si siempre sacaba malas notas en todo.
Rin:*tic en la frente*😡 lamento no ser como yukio....soy maestro en defensa de espada.
Yuu: hasta yo le puedo enseñar eso.
Yoru: nee tranquila yo estare con las niñas anda a reportarte con el vaticano.
Yuu: hai*soltando un leve suspiro*me ire a bañar Rai....Rui ponga atencion en todo Rin-sensei tiene pesima paciencia.
Rin:*lamzandole el trapo en la cara* llegaras tarde yuu no querras meterte en problemas con ellos.
Yuu: hai...hai*minutos despues del baño me dirijo directo al vaticano para entregar el informe*soltando un leve suspiro* q me pondre la otra semana.....short,falda,capri,pantalon,vestido hmmm.
?: hmm...por tu forma de pebsar estas en aprieto yuukie-sensei.
Yuu:esa voz.....Bon-kun jajaj algo asi...rin me invito a un concierto la otra semana.
Bon:*sorprendido*(ese idiota invito a yuu....ahora q recuerdo yuu no sabe q el esta en una banda esto va estar de muerte) h-hai m...me imagino etto creo q me ire cuidate yuu-sensei.
Yuu: hai....😊*llegando al consejo del vaticano y entrego mi reporte*media hora despues de la reunion.
Yuu:ahora q recuerdo anoche.....zero....zero-chan mi lobo estoy tan sorprendida de q este con vida sera mejor no decirle nada a yoru por su bien no quiro q preocupe.*pensando*solo me falta q papá y mamá tambien esten con vida*soltando algunas lagrimas*
Alex: yuu...*sorprendido* estas bien.....es raro verte llorar.
Yuu: pero q dices yoru solo bosteze y se me soltaron algunas lagrimas*sonriendo*
Alex: ya terminastes de tu mision yuu.
Yuu: hai (si supiera q aun tengo el doble de trabajo para la otra semana) etto quiero dangos*sonriendo*
Alex: bien vamonos....etto ten ponte este casco iremos en moto*sonriendo* .
Yuu: hai....*subiendome a la moto y observo todo el lugar*cuando fue q me subi a una moto.
Alex: fue cuando tenias 13 años te encantaba subirte pero despues empezastes a tenerle miedo.
Yuu: no era miedo.....solo q mi adiction a las moto y velocidades me ocasionaba mucho problemad q decidi alejarme a la adrenalina jajajaj.
Alex:*llegando al puesto de ramen* ya estamos aqui, intentas con los autos.
Yuu: tengo uno pero mi chofer lo usa jajaj.
Alex: hmm.....por cierto q haras con las hijas del maestro gokudera.
Yuu: criarlas hasta q yo pueda....pero no quiero q les pase nada malo.
Alex: hmm....deberiad mandarla al monasterio.
Yuu: si lo hago tendre problema con el vaticano.
Alex: entiendo y Rin te va ayudar.
Yuu: supongo q si la verdad q no se.*empezando a comer mi tazon de ramen*
Media hora despues
Alex: ya te traje a casa descansa.
Yuu:*sacandome el casco* gracias Por traerme a casa por cierto q haras la otra semana.
Alex:ire al concierto quieres q te lleve ese dia.
Yuu:claro q si seria genial.
Alex: entonces ese dia estes lista apartir de las 8 pm y ponte algo ligero .
Yuu: okey tengo la ropa ideal para ese dia.
Alex: descansa.....por cierto hay rumores q vieron a un lobo identico a zero.
Yuu:*sorprendida y un poco nerviosa*z-zero-chan se supone q esta muerto.....los muertos no reviven.*de espalda*
Alex: solo son rumores entiendo q has perdido alguien presiado para ti.
Yuu: lo e superado*despidiendome*
Alex:*observarla hasta lo ultimo*hay algo q no la deja sonreir.
?:escuche rumores del vaticano se dice q las alumnas de yuukie fueron asesinada adelante de ellas.
Alex: luz....como sabes eso y no se supone q me esperarias en casa.
Luz: vine a dejar algo de informe donde el director....y esos rumores la escuche hace dos meses atras de seguro ella de culpa por no poder ayudarlas igual con la muerte de sus padres.
Alex: ella es fuerte.
Casa
Yuu: llegue!!
Yoru: bienvenida a casa.
Yuu: hai...etto y las niñas.
Yoru: bañandose y q tal te fue.
Yuu: les traje ramen.
Yoru: genial....estas bien yuu.
Yuu: se me vinieron recuerdos de mis alumnas crei haberlos olvidado al parecer el sello se esta debilitando.
Yoru: yuu descansa.....al parecer estas muy cansada has estado trabajando todo los dias sin parar.
Yuu: hai.....cuando salgan las niñas les das de comer.
Yoru: hai.
Yuu:*empiezo a caminar hasta mi habitacion y me dirigo a la bañera*
Media hora despues
Yuu:*bostezo* fue el mejor baño.....mñn seguire con la investigacion quizas esa informacion no este el vaticano......*pensando*(quizas eso edte en tokyo o el monasterio de papá).
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido Fanfic: Ao no exorcist😍
Fanfictionla historia empieza sobre yuukie lider de su clan la cual retomo despues de 5 años para proteger a todos los humanos q viven en asiah....aparte en sus investigaciones y estudio encontro la forma de cerrar el portal que conecta a gehena.