~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Con un compás chirriante sonaba el silbato del tren que transportaba al cachorro de "Pastor Alemán".
Sr H. : .... no puede ser ... los frenos están muy calientes .... no .... no podremos detenernos a tiempo ...
Chase: ... solo queda saltar? ...
Sr H. : (suspira) ... yo tengo una idea.. pero a esta velocidad el tren tiene una posibilidad de descarrilarse ... y si ... tendremos que saltar ...
Chase: hagamoslo ...
Sr H: .. (toma la palanca de emergencia) ... listo chase?
Chase: no .... pero eso no importa ahora ... hágalo
Reflejar valentía en un momento así era muy difícil ... pero el cachorro no podría ni dejaría que el miedo lo invada por que en el fondo tiene una meta que cumplir. Con todo eso en mente pudo saltar.
Al jalar la palanca de freno de emergencia, el sr H. salto de la locomotora, la cual empezaba a frenar chispeante por la fricción ... parecía detenerse sin problemas .... pero de un momento a otro cambio al pasar sobre una via levemente doblada descarrilandose y volcando el gran tamaño de los bagones ....
Sr H: (levantándose y sacudiendose por la caida) ... al menos se detuvo ....
Chase: lo siento por su tren ...
Sr H: ya no tiene importancia chase es solo un tren ... ahora lo que importa es sky ... ve por ella ..
Chase: gracias ... (corre directo a la ciudad)
Sr H: no hay problema ... (al mirar que chase ya se alejo lo suficiente frota su tobillo quejándose de dolor) agh .. chase ya tiene mucho por preocuparse ... no puedo ser una carga mas.
Tal vez chase también estaba con un dolor en las patas pero las ignoraba o no le importaba porque como dije el tenia una meta por alcanzar.
##########################
Mientras tanto un cachorro manchado caminaba cansado por las calles ... pero no se rendiría hasta encontrarla ... y ya casi lo hacia ... reviso cada casa ... cada tienda que había ... y a tan solo unos cuantas casas.
Marshall: ¡¡sky!!... respondeme por favor ... (va a otra habitación del mismo lugar) ... estas aqui? ... (no ve nada y va a buscar a otra habitacion) ... solo di algo..
----------------------------------------------------
Mientras un sonido arrimaba llenando de esperanzas a muchas personas muchas de las cuales despertaban ... el contramaestre del gran buque se arrimaba mas y mas ...
Raider: zuma? ...
£££: (por el comunicador) ... a sumergirnos ...je je (leves risas) ...
Raider: me alegra oirte ...
Zuma: (por el comunicador) a mi igual raider ...
¥¥: (por el comunicador) sin rodeos Raider ... mis calculos me dicen que solo tenemos unas horas antes de que lleguen ... apenas sarpemos todos deben estar listos para abordar y marcharnos inmediatamente...
Raider: capitan turbot ... .. lo entiendo ... yo me encargo ...
Dijo el joven humano para después salir sorprendiendose de toda la gente que lo esperaba (aun siendo de madrugada la mayoria se mantenia atento a lo que el diria)... llenandose de valor dijo firme y seguro.
ESTÁS LEYENDO
Renegados (Paw Patrol)
FanfictionLa vida de los cachorros cambiará desde un incidente ... A que se refiere el título? La patrulla de rescate se convertirá en una pandilla de maleantes? .. o será otra cosa La ciudad está en peligro? .... o la patrulla es el peligro? Como result...