🌹 Prologo 🌹

567 31 12
                                    

Mi nombre Jeon Jungkook tengo 19 años, aún estudio la Universidad ¿carrera?  Abogado por petición de mis padres, odiaba aquello si fuera por mí estudiaría canto o baile pero según mi padre eso es para maricones como el los llamaba por eso obedecía a lo que me pedían, siendo así el típico chico de calificaciones excelentes, con ropa de marca, auto del año, chicas dispuestas a todo por estar conmigo pero todo aquello era lo que menos quería.

Entonces pensé toda la noche sobre la decisión   que estaba a punto de tomar estaba muy seguro de las consecuencias que aquello tendría, tal vez por la suerte o por alguna ayuda divina me apoyarían pero los resultados eran bajos; por lo que al día siguiente espere a mis padres en la sala para poder hablar con ellos, una vez que llegaron se sentaron en el sillón.

Papá , mamá hay algo que debo decirles y es muy importante para mí , me gustaría que pudieran apoyar en esto — hablé lo más serio posible ante sus miradas penetrantes

¿Que sucede hijo? — pregunto mi padre con una mirada cálida

¿Ya tienes novia? — hablo con un gran brillo en los ojos mi madre

Esto era una mierda, no me gustaría que ella borrará aquella sonrisa fue lo que pensé hasta que me regresaron a la realidad.

¿Hijo todo bien? — mi padre me abrazó

Si, solo me gustaría tener un departamento para mí solo — dije con la voz cortada

Mi hijo quiere dejar el nido — dijo entre lágrimas mi madre

Si solo mientras termino la Universidad — diles la verdad, que eres gay y prefieres estudiar baile

Hablando de eso, tengo una prometida para ti, querido — aquello me tomo por sorpresa

¿Que? — la mire atónito

Si, una linda chica tal vez cuando termines la universidad puedas cortejarla como se debe — yo solo asentí y me dirigí a mi habitación

[.....]

Una vez en mi nuevo departamento,comencé a planear unas cosas las cuales era buscar pareja, estoy seguro de que si me enamoraba de alguien y este correspondía lo dejaría todo solo por el, iniciar de nuevo.

Durante todos los semestres restantes logré salir con varios chicos pero la mayoría tenía intenciones de solo sexo y otras sabían de mi situación económica, incluso me hice amigo de algunos chicos con la misma orientación  que la mía aunque los envidiaba pues ellos ya tenían pareja; solo 3 de ellos sabían bien de mi situación personal así como familiar, trataban de ayudarme pero simplemente no tenía suerte.

Todos resultaban ser unos imbéciles, hubo un momento respecto a finales de mi carrera donde comencé a resignarme sobre que el amor no existe y debía aceptar casarme con una chica por orden de mi mamá, después de todo al final complacería a mi familia.

Una vez fue la graduación mis amigos mantenían el contacto conmigo,mientras que yo salía con Lalisa Manoban que para ese momento tenía cabello color naranja,muy tierna , personalidad alegre y optimista, tal vez el estar a su lado no era tan malo.

Gran error!!!  Simplemente no podía imaginarme un futuro con ella, odiaba mi trabajo, cada día cargaba más estrés pues ahora vivía con "mi prometida"  agradecía que no fuera de esas locas obsesionada con las compras o de las que piden más y más dinero; al parecer lo que más teníamos en común ambos es que evitabamos el contacto pues por labios de ella me enteré que aquel compromiso era por el simple hecho de unión de familias para así más reconocimiento social y muchas mierdas, notaba como ella se esforzaba por hacerme sentir bien pero entonces un día hablamos de esta situación.

Lisa deberíamos hablar — le dije mientras tomaba su mano y la llevaba a la sala

¿Que sucede? — me miró nerviosa

Vamos, estamos en confianza no te pongas nerviosa — le dije amable para quitarme los zapatos y acomodarme en el sofá

Está bien — hizo lo mismo que yo

Mira seré directo la verdad es que yo — tenía miedo tal vez ella lo tomaría mal y le diría a mi madre

¿Ya te diste cuenta o no? Ambos no queremos esto — me señaló a mí y luego a ella

Así es, lo siento por si yo te — pero antes de continuar me abrazó y sollozo

Gra....cias — eso no me lo esperaba

¿gracias? No entiendo — Levante una ceja y ella se separó de mi

Esta relación nunca hubiera funcionado por qué no me gustan los chicos — se limitó a mirar a otro lado con un rubor que nunca hubiera logrado causarle

Woow no me lo esperaba — hablé sincero

Y estoy segura de que, a ti también te gustan los de tu mismo sexo — abrí mi boca en una perfecta O

.....— no podía hablar

Tranquilo, me di cuenta cuando salíamos con tus padres así que no diré nada pero deberíamos planear algo para cuando esto termine — hablo segura y feliz

Si tienes razón — platicamos un rato de cosas triviales y ambos nos hicimos buenos amigos

[.....]

Paso un mes ya en donde perdí mi herencia, el auto, el departamento. Mis padres no lo tomaron bien así que me quitaron todo lo que me pertenecía a excepción de algo de ropa, mientras que Lisa se escapó con su novia, a veces hablamos y manda fotos de los lugares visitados.

Yo me quedé en casa de Seokjin un amigo de la Universidad con quién llore como si fuera una nueva mamá para mí pues me trataba como si fuera su hijo, lo que agradecí pero no todo era perfecto pues en ocasiones debía irme para no escuchar sus gemidos, en el trabajo todo era orrible pues no ganaba ningún caso, mi piel y cabello perdían su brillo así como suavidad. Estaba muriendo en vida, ya nada tenía sentido, llegando así a no tener alguna razón o meta para continuar adelante.

Pero entonces Taehyung y Jimin me decían cosas como "¿por que no intentas buscar un Sugar Daddy?" , " Si, kookie el podría ayudarte económicamente", "incluso tal vez podrías conseguir mucho más".

No entendí a lo que se refería lo último ,pero decidí darle una oportunidad a esa opción, tal vez conseguir un poco de dinero me vendría bien, disfrutaría de todo y cuando ya no quisiera algo lo dejaría e incluso podría volver a estudiar lo que me gusta así que ¿por que no?  .

Sugar Daddy    [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora