Título: Soy, soy Peter Parker (Andrew).
Edad: 20 años.
Advertencia: No.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Estaba caminado rumbo a la universidad, últimamente se me había estafo haciendo tarder y eso que solo llevamos dos semanas.
Por fin hoy llegue temprano a clases, así que fuí rumbo a mi locker a sacar algunos libros, y lo volví a ver, a ese chico de la camara, castaño y lindo. Sabía su nombre, pero no sé si él sabría el mío.
El timbre sonó avisando que ya era hora de entrar a las clases. Al cerrar mi casillero me lleve un gran susto, frente a mí tenia a mi amiga pelirroja sonriéndome, Mari Jane o bueno, M. J.
M. J.: Vamos a clases —me dijo divertida al ver mi cara—. Hoy por fin si traje la tarea y no tendras que pasármelo.
Reí antes eso. Ella desde que la conozco era un poco floja, yo por otro lado, cómo diría ella, era una cerebrito.
__________: ¿Y quién te ayudo? —pregunte divertida—.
M. J.: Peter Parker —me sonrió mientras entrábamos al salón—. Si sigo así lo podre hacer mi novio y me ayude con todas mis tareas —me dijo divertida—.
Al decirme eso, sin duda mi animo desapareció. Ese chico me había gustado desde que llegue aquí y se que era listo, pero tal parece que a mi amiga igual.
Nos sentamos en nuestro lugares.
Mire a Peter que estaba a dos lugares a mi derecha, estaba mirando por la ventana, hasta que sintió mi mirada y giro a varios lados, por mi parte disimulse no haberlo visto.La clase comenzó y anotaba todo lo que el profesor nos decía, era química y es mi materia favorita.
Profesor: Para la siguiente clases me deben decidir con quien haran parejas para realizar el proyecto que durará todo el semestre —y sonó la campana—. Pueden retirarse.
La mayoria de los alumnos salieron rápido de ahí, una de ellos fue M. J. escudándose de que tenía que ir a hablar con Tyler, el capitan del equipo de fútbol americano.
Seguí guardando mis cosas y cuando estaba apunto de levantarme de mi asiento, Peter estaba frente a lado de mí, tal vez pensé que hablaba con mi compañero de a lado, pero el hablo con voz temblorosa.
Peter: ¿G-Gwen? —la mire desconcertada, él me estaba mirando sorprendió—.
__________: Disculpa —trate de disimular el hecho que me dolió que no sabía mi nombre—, ¿estás hablando con alguien llamada Gwen o me estás llamando Gwen por alguna razón?
Peter: N-No, lo siento es sólo que... luces como alguien que conozco —aún no me dejaba de mirar y eso me ponía nerviosa—.
__________: Oh, y ¿quién es ella? —trate de tener una conversación con él por primera vez—. ¿La chica que rompió tu pequeño corazón? —le dije divertida—.
Peter: Sí, algo así... —dijo triste y me sentí mal, tal vez metí la pata—.
_________:Bueno, no recuerdo haber roto el corazón de ningún fotógrafo-greñudo y lindo... —él sonrió tímidamente—. De eso estoy segura.
Peter: Soy, soy Peter Parker.
__________: Mucho gusto Peter Parker, soy _________ Morales —le sonreí, entonces me di cuenta que estabamos sólos—. Fue un gusto charla contigo —y me levante de mi asiento—.
Peter: ¿ate gustaría ir a comer algo? —me pregunto nervioso antes de que yo caminara—. La verdad es que tengo hambre.
Lo miré y mordi mi labio. Demonios, no podía rechazar esa invitación, pero M. J. me matará al ver que salgo con el chico que quiere para que haga su tarea.
__________: Me encantaría —respondí y por primera vez pude verlo sonreír como nunca antes—. Solo si prometes que me tomaras un foto después —le dije divertida—.
Peter: Todas las que tú quieras —me dijo sin quitar su linda sonrisa—.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
Fiksi PenggemarLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...