-Soñar con princesas y hadas! Y un papá que me acueste con cuentos de príncipes al rescate de su princesa. Sería idealMi padre, apenas a mis 12 años tuve un contacto con él, saben no lo conozco lo mismo con mi madre a ninguno de los dos los conozco.
Con mi madre tengo la dicha de poder hablar todos los días, horas de llamadas, risas y poco de llantos.
Con mi padre, apenas y me llama para navidad o mi cumpleaños! Nose si creer que no le importo o que no tiene tiempo
He escuchado muchas veces que los padre se deben dar tiempo para los hijos
El tiene formada otra familia, la cual le debe importar más que ¿yo?
-Yo, quien soy, quizás su 31 de febrero, su tortuga voladora, no debo existir para el!!
Eso pensé al principióLloro en silencio todas las noches, al recordar cada una de las palabras de mi madre
No se si me protegía de falsas esperanzas o que realmente no le importaba.
Al comenzar a tener comunicación con el! Todo comenzó en secreto pero yo no podía retener ese miedo y a la vez felicidad que sentía
Miedo: de que me fallará, de hacerme ilusiones y no funcionará
Felicidad: pues de que al fin!! Estaba hablando con el.Y sobre todo no podía mentirles a esas personas que si estuvieron ahí para mi en todo momento, que estaban al lado mío de mi cumpleaños o que si todos mis malditos 14 años me llamaban por lo menos y decirme que la haya pasado bien...
Para mi fue algo difícil recibir un mensaje aquel día por la tarde
-Hola, como esta? SOY TU PADREAsi fue cómo me retorcía de felicidad y miedo, con un simple mensaje que ponerme a pensar ahora pudo habérmelo mandado cualquier otra persona.
Pero solo al decir *soy tu padre*
Me conmovía el corazón, y me llenaba de angustias y misterios pues le lleve el celular a mi abuela
(Entre risas)
-Mami! Un señor me mando mensaje dice que es mi padre.
Para ella fue un momento poco incómodo y desesperado al instante note que pues si se trataba de él, La forma en que ella trataba de cambiarme de tema y luego que se dio cuenta que yo estaba exactamente adecuado para saberlo todo me pidió que llamase mi madre a paris.Luego de horas que hablaron, yo seguía sin responderle a ese señor, no quería responderle sin primero saber de que se trataba todo esto!
Realmente yo no tenía una miserable conclusion para eso, fue entonces cuando me pasaron al teléfono con mi madre
-Hola, hijita?
-¿Mamá?
-Esta bien puedes contestarle, es tu padre.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida no es perfecta
Misterio / SuspensoRebeca. una joven desolada por la distancia y ausencia de sus padres en su vida. Se ve obligada a continuar con su máscara de valentía, al tener que confrontar su no muy perfecta vida. Día a día Rebeca recuerda a sus padre, la tristeza, el fracaso y...