~15 Years Later~
Zayn Pov
13 de noviembre, un fecha importante a juzgar por el hecho de que hoy eran 15 años de que mi martirio y mi salvación llegaran a mi vida si, hoy miranda cumplía 15 años, ya era toda una señorita si, podríamos llamarla así, era alguien muy inteligente y un poco contradictoria, castaña y dueña de unos hermosos ojos verdosos que sentías que en cualquier segundo se saldrían de sus cuencas, es un poco curioso el hecho de su color de ojos, pero Perrie me dijo que su padre tenia los ojos del mismo tono, supongo lo he olvidado.
La protegí de todo y de todos, hasta de mi mismo por desgracia, descubrí ya hace unos 8 años que deseo a mi hija, estoy consciente de lo enfermizo que suena pero eso, por desgracia, no lo hace menos cierto.
nunca quise que creciera o eso creía al menos, verla crecer fue algo ¿extraño? ¿incomodo tal vez? nunca pude acostumbrarme a verla en su total desnudez, tan pura y natural, tan sencilla pero a la vez genuina. Nuestra confianza era bastante envidiable, no sufríamos de Tabúes ni acomplejamientos cuando estábamos solos, podría uno de los dos pasearse sin ropa y el otro seria totalmente ajeno, con solo la diferencia que a mi me costaba mas que a ella, claro esta que tuve mas de un sueño de los dos juntos muy cómodos en mi cama, teniendo mas que una simple charla, eso era seguro.
una hora era el tiempo aproximado en el que me encontraba despierto intentando hacer algo que tenga la decencia de llamarse comida y sepa como ella, pero si el que salga humo de esta no era normal, creo que mi objetivo había fallado.
tire la toalla y cogí las llaves de auto, el Starbucks Coffe quedaba a unas diez cuadras aproximadamente era demasiado para ir caminando, así que la pereza que cargaba y yo estábamos en total de acuerdo en la idea de ir en el auto. Unos 15 minutos de camino fueron suficientes para llegar a mi destino, no tenia mucho tiempo, corría el riesgo de que Megh se despertara y eso lo arruinaría todo. algo ligero, unos emparedados de queso y tomate en pan de centeno lo creí suficiente y bastante provocador.
Al llegar a casa busque una charola típica y de plata, coloque un pequeño tulipán sus favoritos, en un diminuto jarrón, la comida y todo listo para comenzar un buen cumpleaños, Espero.
golpee su puerta dos veces, haciendo equilibrio con la charola para no ocasionar un pequeño gran desastre, al no recibir respuesta esa fue mi entrada, un rostro plácidamente caído en los brazos de morfeo podía contemplarse desde mi angulo, ella era realmente muy hermosa, no podía negarse aquello, tenia que despertarla rápido los chicos venían a pasar el cumpleaños de Megh y a firmar unas cuantas cosas sobre la empresa.
Si, era dueño de mi propia empresa, tal vez no habría comenzado siendo mía, pero ahora que lo era estaba mas que seguro que nadie me la arrebataría
¿el labrador rubio? pues miranda tenia 2 años cuando desapareció, no exactamente de nuestras vidas, al menos no de la mía, cada tanto veía grandes cifras de dinero ser sacadas de mis cuentas bancarias, ese era mi método de tenerla lejos. Para miranda ella simplemente la abandono por no sentirse lista, y era mejor que siguiera creyendo aquello a que descubriera los verdaderos pensamientos de perrie hacia ella.
me acerque a ella con cautela y empece a acariciar suavemente su rostro tratando de que esas gemas verdes se conectaran con mi mirada
-Megh.. Cariño.. Princesa despierta
-Un rato más -ronroneo moviéndose un poco-
-Ohh no.. Te tengo una sorpresa -no conté con el tiempo ni la habilidad para cuando caí en cuenta que ya tenia a miranda encima de mi, mientras agarraba con fuerza mi camisa haciendo puños con esta-
-¿!Enserio¡? Quiero verla..
-¿no me darás un beso de buenos Días?
-Lo siento -Beso la comisura de mis labios- buenos días Papa -fue ahí que mi fantasía cayo, sinceramente había durado demasiado-
-Princesa ya hemos hablado de esto, me sentiría mejor si me dijeras Zayn.
-Como lo prefieras, pero quiero saber cual es mi sorpresa -dijo con ese brillo característico en sus ojos que tanto me encantaba-
-Nena estas muy cerca -dije mientras rascaba mi nuca-
-y ¿eso es un problema? -dijo apretando el agarre de mi camisa
No resistí más y junte nuestros labios en uno beso que ¿siempre espere? Esto es algo que nunca creí posible ella me esta siguiendo el beso, esto era mas de lo que espere que podría ocurrir algún día.
-Aléjate -coloco ambos brazos contra mi pecho- no es correcto.
-Tienes razón fui muy estúpido al pensar que te importaba -me pare de la cama con rapidez dispuesto a salir de aquel infernal cuarto-
-Si me importas - grito-
-No lo parece -grite de vuelta para azotar la puerta-
@/:@-):@/(-@7,7/!.(/!,8:@"
¡Ostia! mil y una disculpas chicas se que siempre tengo excusas (editado)
Voten Y Comenten
ESTÁS LEYENDO
¿Casada Con Mi Padre? {edición}
Altele-No puedo soportarlo, es algo mas fuerte, no se trata de congenio sanguíneos, se trata de amor, nadie tiene que enterarse de todas formas. -No lastimas a alguien que amas, tu tienes una obsesión, eres un enfermo -lagrimas caían de sus ojos mientras...