La oscuridad cubria todo de nuevo ,los grillos cantaban ,los perros ladraban y el sonido del viento al golpear las hojas de los árboles era el único sonido acompañante de una noche fría ,una noche cotidiana en el pequeño pueblo de las afueras de Oregon con el nombre, Peach town.
Todo estaba tranquilo, todos los residentes se encontraban con la cabeza apoyada en sus cómodas almohadas ,soñando ....
Todos menos un chico en una casa a las orillas del pueblo,cerca del río ,el no podía dormir,tenía el rostro fijo en el techo con sus ojos perdidos en el vacío.
Sin pensar.
Sin moverse.
Hasta que un sonido lo saco de su trance,un *Pop*, el chico se sobresaltó y trato de mover su cabeza en todas direcciones hasta dar con el lugar de donde vino el sonido.
Por fin dió con su armario ,pero en cambio se encontró que de el sobresalía una luz azul oscura como si fuera luz proyectada de la luna siendo reflejada por las aguas de alguna playa.
El se acercó hacia ella, pero lo hizo sin temor ,sabía que era extraño que de su armario emanara esa luz ,pero a él está lo atraía ,como la abeja a la flor.
Al abrir el armario ,la luz se intensificó más ,y sus pupilas de sus ojos de agrandaron como platos.
Lo que brillaba era un un sombrero,tipo Casimir el cual era herencia de su abuelo ...su abuelo.
El se acercó al sombrero,su corazón le latía tan fuerte que el sonido retumbaba en sus oídos como tambores furiosos.
Se acercó más y más ...y al rozarlo con la llema de sus dedos ,este pronunció:
-Mi pequeño Scott .....- como un susurro,como la voz de un muerto ... Y luego la luz azul,se fue y solo quedo el sombrero.
- Mi pequeño Scott- repitió el joven , cayendo al suelo de espaldas ,antes de recibir el impacto,este se quedó dormido y la oscuridad lo cubrió también a el .
ESTÁS LEYENDO
My Kind Of Power.
AdventureScott un chico que descubre un poder que lo definirá como alguien capaz de canalizar sentimientos,con un poder asombroso.