Están bajo ataque, necesita algo de tiempo.
Thor está luchando proporcionándole ese tiempo, pero necesita más.
Los habitantes no guerreros están resguardándose en una habitación amplia dónde serán enviados a la Tierra con ayuda de un conjuro mágico, ¡Qué lástima que solo hayan dos hechiceros! Su amor por la fuerza bruta les ha salido caro a los asgardianos.
Un clon se encarga de ir a buscar aquello que necesita, que ha estado esperando por ser usado.
El segundo hechicero no es nada más ni nada menos que una fémina que el mismo Loki se ha encargado de instruir en el bello arte de la magia (oscura también).
Fue quien salvó los pocos libros sobre magia que ya se sabían de memoria, quien salvó pociones y runas mágicas que no volverían a encontrar jamás.
Los dos habían esparcido las runas a lo largo y ancho de la habitación, rodeando a mujeres, hombres, niños y ancianos sobrevivientes del Ragnarök (y ahora del ataque de Thanos), ambos hablando al unísono recitando las palabras de un viejo conjuro de teletransporte a tierras lejanas.
El plan consistía en enviarlos a Midgard y enviar refuerzos de vuelta a la nave, pero Loki sabía, y también que ella sabía, que lo único que podrían hacer sería preparar a su mundo para el inminente ataque del titán, nada podría hacerse por ellos, ya estarían muertos.
Thor, Valkiria, Heimdall y hasta Bruce habían tomado una decisión unánime en mantener a Loki a cargo de Asgard (teniendo en cuenta lo bien que manejó la situación, hasta cierto punto, volviéndose Odin) hasta que volviera victorioso de la pelea, ¡cuán soñador estaba siendo su hermano! Él constataba del poder de Thanos, sino hacía algo, nadie en la nave lo lograría.
Y por eso estaban ahí, recitando las palabras del hechizo hasta que el clon llegó con lo que tanto trabajo le había costado ocultar, detuvo el encantamiento en sí mismo, la magia empleada no se iría, sé había encargado de ello, Bruce dentro con los asgardianos, le observa con pánico.
—Lo siento, Anna, tendrás que terminar el hechizo tu sola, es necesario—
Él le regaló una sonrisa que la joven asgardiana no supo interpretar, más de la mitad del hechizo llevaba, no podía parar.
Loki corrió por los desolados pasillos de la nave, saltando cuerpos en el suelo, evitando ser visto sin mucho éxito, poniendo en práctica su habilidad guerrera hasta llegar al final.
No había rastro de Heimdall ni Valkiria, y su hermano estaba atacando directamente al titán, de un momento a otro termina tomándolo por la cabeza apretando está con fuerza.
—Déjalo, aquí está lo que quieres—
Lo siguiente fue muy rápido, Thanos tomando el Tesseracto, su hermano gritando desesperado y él...
El hechizo fue terminado, los ojos de la hechicera tenían lágrimas desbordando, en su pecho sintiendo...
Vacío...
Loki se había marchado.
Para siempre.
Y ellos apenas habían escapado antes de que Thanos destruyera la nave sin importarle nada más que la Gema del Infinito en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Vacío #MarvelArrowy
FanfictionSabe que es su fin. No quiere arrastrar a nadir más con él cómo lo hizo anteriormente, aunque sabe que es inevitable y no tiene sentido hacer lo que hace.