Estábamos caminando por el parque, ver a los niños jugar me recordaba a mi infancia cuando toda mi familia era unida y veníamos a pasear a mi perro y así pero todo eso había quedado atrás.
Mientras caminábamos pasó una señora vendiendo pulseras tejidas por ella misma, yo solo la seguí con la mirada porque eran muy bonitas sus pulseras pero alguien se había dado cuenta y me refiero a alguien a mi amigo y no dudó en acercarse a la señora y cuando regresó traía dos pulseras en las manos.
~una es para ti y otra para mí son iguales porque nosotros somos iguales tenemos muchas cualidades.
-obvio muchas gracias. TE QUIERO
Espera espera, ¿qué?
Dije ¿te quiero? No puede ser posible pero bueno era mi mejor amigo o podría ser ahora más que un "mejor amigo".
Pasó un tiempo y estábamos en la banca sentados pero él lo notaba raro estaba todo el tiempo con el celular y no estaba platicando como es de costumbre.
Pero de milagro pasó una bola de chicos que iban a jugar fútbol y como yo no estaba haciendo nada fui con ellos, al pararme de la banca no vi su reacción pero no importaba no me estaba prestando atención así que no lo mire.
Estábamos jugando súper bien los niños todos súper tranquilos eran cuidadosos.
-oigan chicos hay que descansar un rato.
Todos nos sentamos en el pasto y yo solo volteaba un poco a ver que hacía este Fredie y el súper feliz hablando con alguien por teléfono y sonriendo.
No sé qué había hecho yo solo le dije gracias por la pulsera y de ahí no dijo ni una palabra más.Cruzamos miradas y nos quedamos viendo pero un chico con el que estaba jugando fútbol me distrajo.
~¿a quién buscas?
- a nadie ¿por?
~¿tu novio y tú están enojados?
-jajaja no no, él no es mi novio soy mucho para él es mi mejor amigo bueno eso creo la verdad no sé qué le pasa me compro esta pulsera y ya de ahí no me habló pero pues no se porque.
~ ah okey no te preocupes se le va a pasar mientras ¿quieres algo de tomar o de comer? Yo invitó.
-Vale muchas gracias.Chic@s perdonen por no actualizar el libro, juro que ya no lo dejaré mucho tiempo 🧐😘