Este no es un pedido, pero me apetecía hacer un OS del genial Percy. Es muy raro que nadie me le haya pedido hasta ahora.
Cabe aclarar que Percabeth son uno de mis OTPs :)
_____________________El periódico sonido del viejo reloj de pared era lo único que llenaba la habitación. Olympia estaba tumbada en el sofá aburrida, ya había terminado todas sus labores en la granja y ya no tenía nada que hacer.
Estaba esperando a que su madre volviera del pueblo para que la ayudara a hacer sus deberes, pues por culpa de su dislexia y THDA no le era fácil concentrarse en hacer lo que su profesora le había mandado.
Escuchó como los animales en el exterior se ponían nerviosos y emitían sonidos, por lo que supuso que su madre acababa de llegar.
Cuando la mujer entró, ambas empezaron a colocar la compra que había traído y luego se pusieron a hacer los deberes.
Mientras Oly apuntaba la respuesta del último ejercicio, le hizo a su madre la temida pero esperada pregunta.- Mamá ¿Cómo era papá ?- La mujer suspiró terminando de recoger los útiles de la chica y le dedicó una sonrisa.
- Tu padre era muy guapo. Tenía el pelo castaño oscuro y los ojos marrones, como tú. (Lo he descrito así, porque yo me imagino a este dios de esta forma, pero hay gente que lo describe con otro color de pelo y ojos.) La primera vez que le vi fue en mi ciudad natal, Nueva York- Explicó su madre mientras las dos iban a la cocina para hacer la cena. - Era un hombre muy inteligente y astuto, me recuerda mucho a tí.- Oly sonrió al ver que su madre tambien lo hacía, aunque la sonrisa de la mujer tenía un deje nostálgico. - Cuando le pregunté por su nombre me dijo que se llamaba John Smith, obviamente era inventado, pero yo no quise presionarlo. Las semanas pasaron, y ambos acabamos enamorándonos. Y de ese amor saliste tú. Cuando yo todavía estaba embarazada el me dijo que tenía que marcharse, y que tuviera cuidado, pues había gente que quería hacerle daño. Me sugirió que dejara Nueva York y me viniera al campo como una medida preventiva, para protegernos a las dos- Explicó saltándose los detalles más importantes, no creía que fuera el momento de contarle toda la verdad sobre aquel hombre al que tanto había amado.
Olympia le hizo algunas preguntas más durante la cena, pero pronto cambiaron de tema.
A la mañana siguiente, tras hacer sus quehaceres en la granja, su madre la llevó al colegio.
- Pásatelo bien, y por favor, ten mucho cuidado- Le aconsejó como todas las mañanas para luego darle un beso en la mejilla y que Olympia saliera del coche.
Cuando la chica entró en el edificio, se dirigió rápidamente a su clase, no le apetecía cruzarse con nadie.
- Vaya, como se nota que ya ha venido la granjera, siempre deja olor a estiércol por toda la clase- Dijo con burla una de las chicas, en voz alta, para que el resto del aula pudiera oírla.
Como todas las mañanas, Olympia esperó que alguien dijera algo para defenderla, pero, como todas las mañanas, nadie dijo ni hizo nada.
- Susan, déjame en paz- Amenazó la morena, pero la acosadora no pareció creer que la pequeña pudiera hacerle daño, por lo que siguió metiendose con ella.- Para, para ya si no quieres que todo el mundo se entere de que estas completamente obsesionada con Jules y que le has puesto su nombre a tu conejo de peluche- La chica rubia se cortó a mitad de la frase y la miró con sorpresa, provocando que toda la clase pudiera oír lo que Oly decía, todos estallaron en carcajadas. Ese era uno de los dones de la morena, siempre sabía qué decir para que todos hicieran lo que ella quería, pero no solía hacerlo, porque su madre le decía que era un mal uso de su facultad especial.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Multifandoms
FanfictionHistorias cortas de series, libros, cantantes, actores y películas, en el caso de que no te guste alguno, o no hayas visto la serie o la película,solo tienes que pasar al siguiente (XD), de título pondré el Fandom y la persona de la que trata. Los...