Me enamoré de ti [Harry y tu]

100 3 2
                                    

_____ _____ era una chica muy linda sus ojos eran color marrón y su cabello era rizado castaño oscuro,tenía 18 años.Ella era muy tímida y le gustaba escuchar música y no tenía amigos.Sus padres nunca estaban en casa y su hermano mayor estaba en la Universidad Harvard.

Un día ella se encontró a alguien y se enamoraron a primera vista.Ese día toda su vida cambió.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola espero que lean mi novela y les guste.

Voten ,comenten y compartan.
            
                             GRACIAS...    :)

                                                                 Capítulo 1

______ estaba muy sola y cansada en casa de la había viajado a cenar y en ese mismo instante suena el teléfono.s in dudarlo, ______ coge el teléfono.

______:¿Hola?-pregunta con sueño y hambre.

-Hola,_______ ¿Cómo estás?-era su madre que estaba en Francia hacia días.

______:Hola mamá-dice muy feliz por escuchar a su madre.

mamá: Quiero decirte que salgo para allá en la mañana.

______:Al fin podremos estela juntas e ir de compras-dijo pero no muy contenta.

Como ______ siempre estaba sola y no tuvo amigos, entonces no tenía con quien salir.Ella se quedaba en casa mientras sus padres trabajaban.Habían veces en la que ella iba a visitar a su abuela, pero hacia lo mismo.

Al otro día_____se despertó pensando en que sus padres estaban por llegar al aeropuerto.Varias horas después, sonó el timbre y ______fue a abrir eran sus padres (sin las llaves-algo normal).

Luego de varias horas de shoping, ______ se dio cuenta de que estaban llamando a su mamá.Su madre atendió y luego de hablar se puso tan feliz que no lo podía creer.

La madre de ______ le contó todo a ella.______

mamá:Nos vamos a mudar-dijo muy entusiasmada.

______:-le daba igual porque pensaba que allá tampoco tendría amigos-¿Y a donde no mudaremos?

mamá:a Inglaterra-dijo saltando.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno aquí la dejo.

No olviden de votar, comentar y compartir.

Gracias.  :p

NicoleColón

Me enamoré de ti [Harry y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora