~4~ Como pudiste Dinah?!?!?!

4K 268 52
                                    

Acosadora:Soy Lucy, _____ 10:27

[Tu]: ¿Que quieres Lucy? 10:27

Lucy: Estoy bien, gracias 10:27

[Tu]: ¿Cambiaste de número? 10:28

Lucy: Me ví obligada, ya que me bloqueaste al otro número 10:28

[Tu]: Que quieres Lucy!!! 10:28

Escribiendo.....

-Oye Dinah, resulta que era Lucy con un nuevo número-Dijo _____ haciendo un gesto de tristesa

-Bloqueala.-Dijo Dinah muy fria

-Voy a ver que quiere-Dijo _____.

Lucy: Te extraño, ¿si? 10:29

[Tu]: Aja 10:30

Lucy: Creo que no estas de humor 10:30

✅Visto 10:30

***
Narra _______

Me levanté temprano para hacer algo de comer, mientras escuchaba "Girls like Girls - Hayley Kiyoko" y se me ocurrio la grandiosa idea de despertar a Dinah, estaba llegando a su cuarto cuando escuche voces.

*Si lucy, me tengo que ir*Fue lo unico que escuche que dijo Dinah.

-¿Hablabas con Lucy?-Dije abriendo la puerta bruscamente

-DIOS _____ ME ASUSTASTES-Dijo Dinah.

-...-Solo me quedé callada

-Este...Losiento ______-Dijo Dinah agachando la cabeza

Dinah es bisexual, y siente mas atracción hacia las mujeres, pero nosotras teníamos una relación como hermanas, ya que esto hacía que nunca nos gustaramos, pero nunca pensé que sería así se cruel, la charla siguió y siguió y cada vez me rompía mas el corazón con esa traición de amigas.

-¿Como puedes estar con ella? PENSÉ QUE ERAS MI AMIGA, TE ODIO-Dije y boté el vaso de agua que traía para aquella broma. El estafador salió estafado.

***
No fuí a la universidad, estaba apunto de hacer cualquier cosa que me quitara el dolor. Tampoco quería volver al departamento para ver la cara de Dinah, asi que simplemente fuí a una parada de bus, tenía el pensamiento que agarrar algún bus y que me deje en cualquier lugar. Solo quería escapar de ahí, me sentí muy mal. Hasta que alguien se sentó a lado mio, no regresé a ver porque no tenía animos, la lluvia empezó, pero en aquel momento escuché un llanto. Aún sin regresarla a ver, solo sentí como su llanto era fragil, al momento que la miré era una Camila mi maestra, me impacté tanto que le dije.

-¿Maestra?-Dije aún con un desgano

-Fuck-Solo dijo eso para despues limpiarse rapidamenre sus lagrimas y pararse rapidamente y seguir su camino.

-No, espera no se vaya. ¿Paso algo?-La detuve y agarre su brazo, la lluvia seguía pero sentí que ella necesitaba un abrazo al igual que yo.

-No me trates de "usted" fuera de la universidad, sueltame tengo prisa-Dijo Camila intentando safarse de el agarre

-No! Ven vamos abajo de algún techo para hablar-Dije aún preocupada.

-¿Quieres venir a mi casa?-Dijo Camila.

~~~~~~~~~~~~~~~¤~~~~~~~~~~~~~~~~~

Que pasaría con Camz :(

Enamorada De Mi Maestra [Camila Cabello Y TU]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora