te ayudare en todo:

139 9 2
                                    


Rita:(lo reprende en tono de broma) solo era una prueba! , esa clase de cosas no se hacen cuando uno tiene novia!, que clase de chico eres he? , no me desiluciones asi!, ahora vete a dormir a tu cama!

Ryuunosuke: que diablos acaba de pasar?! (Dedconcertado por la extraña reacción de su compañera, le hace caso ~para no seguir peliando~ y va hacia la cama de al lado de la de Rita)

Rita:ahora, Ryuunosuke buenas noches (se da media vuelta para que Ryuunosuke no se de cuenta de la mirada que ella tenía y se dispone a dormir)

Ryuunosuke:(suspira) es mujer despues de todo... que se podria esperar..?!(empieza a dormir)

Rita:machista.(dice en voz baja)

Ryuunosuke: todas son iguales!

Rita suspira, lentamente se da vuelta para mirar a Ryuunosuke a los ojos

Rita: no todos los chicos son iguales verdad?, algunos son más extrovertidos, más aprovechadores, más mujeriegos, fríos... y otros son más tiernos, vergonzosos y romanticos. Lo mismo va para las chicas. Buenas noches.(se da nuevamente la vuelta)

Al otro dia , Ryuunosuke despierta en el suelo, Rita seguia dormida.

Ryuunosuke: (el leve movimiento al despertar hizo que su brazo le doliera) auchh!, mi brazo... (se trata de parar pero lo dolia la pierna ) que haré ahora?.

Rita:te hecho una mano?(le extiende el brazo sonriendo)

Ryuunosuke:haa!!(lanza un grito, sorprendido de aue su compalera de cuarto estuviera despierta) tu no dormias?!

Rita: no (se rie)acostumbro despertar temprano además tu caida seguro lo escucharon hasta los demas chicos...

Ryuunosuke:desde cuando estoy aquí abajo?

Rita: desde las 7

Ryuunosuke: y que hora son?

Rita: 9(sonrie)

Ryuunosuke: y no fuiste capás de despertarme?!(quejandose)

Rita:(se rie) queria ver hasta que hora eras capás de dormir en el suelo... además te veias tan lindo durmiendo que no auice despertarte, ven(lo toma por debajo de los brazos de Dragon y lo levanta)

Ryuunosuke:(se encontraba sonrojado, debido a la verguenza y por el comentario de Rita)me siento ridiculo.. espera , tu no deberias hacer fuerza!

Rita: claro como pesas tanto! (Se queja de forma sarcastica)

Ryuunosuke: peso es peso ,tu estas en rehabilitacion!

Rita: no me habia acordado hasta ahora... tu me haces olvidar los problemas

~Ryuunosuke voltea sonrojado y serio, le pide que lo suelte.

~Rita niega con la cabeza mientras lo ayuda a acostarse nuevamente en la cama

Ryuunosuke:(suspira) eres tan testaruda...

Rita: eso es lo que te gusta de mi verdad?

Ryuunosuke:he?

Rita:(se rie) y cuentame mas sobre liz!

Ryuunosuke: para que quieres saber?!

Rita: para saber tu tipo de chica

Ryuunosuke: es como yo

Rita: pff entonces no tengo oportunidad!(se queja en tono de broma)

Ryuunosuke: pero si tu ya sabias que ella era fría y como yo.

Rita: si pero pense que bromeabas

Ryuunosuke: no bromeo con cosas asi..

Rita: asi?

Ryuunosuke:claro que no... pero , hay algo que deberia decirte y me siento como un idiota...

Rita:que pasa? Es sobre ella?

Ryuunosuke: s-si..( su voz delataba lo nervioso aue se encontraba, eso le causa ternura pero preocupación a Rita)

Rita: se peliaron por mi culpa?(se sentia culpable, sentia una presión en el pecho al igual que Dragón)

Ryuunosuke:no , tambien involucra a maid...

Rita: ya me estas asustando! (Abre los ojos sorprendida, de solo oir eso comenzó a imaginar cosas, se lleva ambas manos hacia sus mejillas)

Ryuunosuke: que clase de cosas piensas...?

Rita se reincorpora, sacude su cabeza tratando de volver en si y dejar de lado la fantasia o lo aue sea que ella haya pensado.

Rita: solo dilo!

Ryuunosuke:bien... (toma aire) esque...

-Ryuunosuke sentia una presión en su pecho desde hace demasiado tiempo, esta mentira lo hacia sentir una carga emocional demasiado grande, no era tanto la mentira en sí, mentir con algo así podia hacerlo ver ridiculo o llegar a dar pena.

Si no que se trataba del hecho de mentirle a la unica persona que realmente vió interés en descubrir que hay dentro de él, que no se quedó solamente con el escudo de seguridad que el colocó, ella queria tocar al verdadero Ryuunosuke, su alma.
Por muy cursi que pudiera sonar, eso pensaba Ryuunosuke, independientemente del miedo que siente por mostrarle su verdederl "yo", y le dolia haber cargado la culpa de mentirle a alguien que siempre cuidó y fué sincera ccon el...

No sabía como se lo tomaria Rita pero sentia que debia decirselo. Antes que se saliera de las manos.

grandes mentirosos Ryuunosuke x Rita -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora