Capitulo 7

43 1 1
                                    

Unas semanas después Shawn había tomado un vuelo con rumbo a España. Alisson se hizo aun mas amiga de Aaron y Max a tal punto que en todas partes siempre andaban ellos 3 junto a Mackenzie.

El tiempo fue pasando y ellos fueron creciendo. Lentamente la comunicación entre Alisson y Shawn se fue perdiendo y la amistad entre ella y Max fue aumentando, se convirtieron en los mejores amigos, se contaban todo y salían junto, pasaban tanto tiempo juntos que sin darse cuenta empezaron a sentir algo mas que amistad uno por el otro.

NARRA ALISSON

Al fin! Era el día, Shawn regresaría, iba a volver a Canadá. Han pasado 10 años desde la ultima vez que lo vi y al fin va a volver, volveré a ver a mi hermanastro, a mi amigo. 

Estaba ansiosa, me encuentro en el aeropuerto junto a mi madre y Manuel esperando a que el aparezca. 15 minutos después lo veo acercarse a nosotros y enserio lucho por controlar las ganas de ir corriendo hacia el y abrazarlo fuertemente. Saluda a mi madre con un abrazo y una sonrisa en su rostro.

-Shawn que bueno verte -dice mi madre mientras lo suelta- mírate, eres todo un hombre cariño, muy apuesto si me permites decirlo.

-Claro, es hijo mio -Manuel aprieta a su hijo contra su pecho en un abrazo y el le corresponde riendo por el comentario de su padre.

-Que conste que me parezco a mama -dice a lo que Manuel se hace el ofendido, luego Shawn y yo cruzamos miradas y el me sonríe- Y tu enana no piensas saludarme o que? -Sonrió y me lanzo sobre el abrazándolo fuertemente y el corresponde del mismo modo levantando me del suelo. 

-Te extrañe mucho idiota.

-Y yo a ti enana -me baja y me mira- pero mírate! hasta se podría decir que te ves bien -ríe y yo ruedo los ojos.

-Tan odioso como siempre.

-Bueno ya vayámonos -nos interrumpe el señor Mendes- Shawn debe de estar cansado.

Nos dirigimos a casa y Shawn estuvo todo el camino contándonos de sus años en España, nos hablo de la cultura, todo lo que había visto y las personas que conoció. Conto que tenia una novia pero terminaron una semana antes de que el viniera ya que no querían una relación a distancia. Así también Manuel le contó todo sobre como iba la empresa y otros temas, mientras que mama le dijo que yo tenia novio.

Unos minutos después llegamos a la casa, ayude a Shawn a subir sus maletas a su habitación y una vez estuvieron todas allá nos sentamos en el patio junto a la piscina para hablar.

-Entonces me voy un par de años y ya eres toda una mujer y con novio.

-Te fuiste 10 años Shawn y obviamente no me iba a quedar con 6 todo este tiempo.

-Debiste, eras mas adorable. Pero ya dime quien es tu novio? -abrí la boca para responder pero alguien se me adelanto.

-Yo -veo a Max acercarse a nosotros y deposita un beso en mis labios- hola linda -dice sobre mis labios y vuelve a besarme, se separa y mira a Shawn.- Hey Shawn! Que gusto verte, no sabia que llegabas hoy -lo saluda muy animado mi novio. Shawn parece estar en shock y golpeo leve su pie para que reaccione.

-Ah, si, claro.... Hola Max, hace mucho no nos vemos. Veo que han pasado muchas cosas en mi ausencia, como es que ahora son novios?

-Bueno... -empiezo a hablar- fue en mi fiesta de 15.

FLASHBACK

Era mi cumpleaños numero 15, tenia un hermoso vestido azul y el pelo suelto en ondas. Mi madre y el señor Mendes me habían preparado una fiesta enorme. Ya estaban todos abajo y solo esperaban a que yo apareciera, estoy nerviosa y la verdad no se porque, no es como que me valla a casar.

Me paro frente a las escaleras y todos me observan, empiezo a bajar a paso lento y mientras mi padrastro me espera al final de las escaleras. Cuando ya estoy al final el me ofrece su mano y yo gustosa la acepto.

Perfect de Ed Sheeran empezó a sonar por todo el salón. Manuel y yo nos pusimos en medio de la pista y empezamos a bailar al ritmo de la canción.

-Te vez hermosa Ali.

-Gracias señor Mendes -le sonrió. Bailamos un rato hasta que alguien nos interrumpió. Era Max.

-Me permites? -dijo el castaño extendiendo su mano para bailar conmigo.

-Por supuesto -respondió mi padrastro entregándole mi mano a Max y luego se marcho para ir junto a mi madre.

-Te ves preciosa

-Gracias, nunca imagine verte con traje -reí un poco.

-No te acostumbres, es solo por hoy.

-Que mal, te queda genial.

-Estas jugando conmigo -dio el elevando una ceja y riendo levemente- Ven debo decirte algo importante.... a solas -tomo mi mano y me condujo al patio trasero.

Algo importante? A solas? Que era eso tan importante que debía decirme? Estoy nerviosa, realmente nerviosa. Me gusta Max y no se si yo le guste a el. Nos detuvimos frente a la fuente que ahí en medio del jardín, Max soltó mi mano, me miro fijamente a los ojos y luego miro el cielo.

-Es una hermosa noche -dijo aun mirando el cielo.

-Si, eso creo

-Oye -me miro y puso una mano en su nuca, se notaba realmente nervioso por lo que iba a decir- estaba pensando y... 

-Y...? -pregunte impaciente.

-Y me gustas Alisson -mis ojos se abrieron hasta mas no poder al escuchar la pronunciación de esas palabras "me gustas"- y pues me preguntaba si te gustaría ser mi novia? -mi mente no reaccionaba, estaba en shock- entenderé si no sientes lo mismo pero por favor di algo -me mira y yo aun no logro articular palabra alguna. El baja la cabeza y continua hablando en susurro- debí saber que no sentías nada por mi, fui un idiota arruine tu noche espero puedas perdonarme -mi cuerpo reacciona al fin y lo llamo.

-Max -me ignora  y continúa hablando.

-Enserio me gustas Ali, me enamore de ti, me gusta todo de ti, tu sonrisa, tos ojos, tu cabellos, tus labios, todo.

-Max -lo llame una vez mas.

-Entiendo que no me correspondas pero espero que podamos seguir siendo ami -no lo deje terminar ya que estampe mis labios contra los suyos en un beso. Al principio se sorprendió de mi acto pero luego siguió el beso dulcemente tomándome de la cintura, fue un momento genial, el mejor beso hasta ahora. Se separo lentamente de mi dejando tan solo un pequeño espacio entre nosotros. 

-Con respecto a tu pregunta, me encantaría ser tu novia -inmediatamente me sonrió, me mostró esa sonrisa que vuelve loca a cualquier chica y luego me beso. Sin duda el mejor cumpleaños.

FIN FLASHBACK

Estaba tan sumergida en mis recuerdos que no me di cuenta de que Max le había contado la historia a Shawn. 

-Bueno felicidades... Espero que la hagas feliz Max y que no la lastimes o yo tendré que lastimarte a ti -lo amenaza entre risas.

-Descuida que no habrá necesidad de matarme -le responde del mismo modo.

-Bueno yo los dejo solos, iré a mi habitación -se levanta y camina hacia la puerta de entrada pero antes de irse se voltea y nos dice- Max, cuidado con las manos y traten de usar protección aun no quiero sobrinos -ríe y entra.

-Que idiota como se le ocurre que vamos a tener relaciones sin cuidarnos? 

-No tendremos ese tipo de relación de ninguna manera.

-Oh vamos -se sienta junto a mi y empieza a acariciar mi pierna- ya me has tenido esperando todo un año.

-Y vas a seguir esperando -me aparto de el y me levanto- voy a vestirme no te muevas de aquí -me voy antes de que conteste.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor entre hermanastros (Shawn Mendes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora