Baekhyun y Chanyeol, ambos de 15 años y mejores amigos desde siempre, se encontraban compartiendo un helado en el parque cercano a su casa.
La tarde estaba cálida, y ambos compartían las experiencias de su día a día, tal y como hacían desde que eran niños pequeños. No obstante, el ambiente se puso tenso en el momento que en Baekhyun mencionó el nombre de Oh Sehun, un nuevo compañero de clases que era el prototipo perfecto de chico malo que saca suspiros a su paso.
-Ese chico es raro, pero en el buen sentido- comentaba Baekhyun, ajeno al ceño fruncido de su amigo- Digo, no todos los días le respondes a un profesor "Vete al diablo viejo aliento de basura"- continuó, tratando de imitar la voz del chico.
El más bajo esperaba que su amigo estallará en ruidosas carcajadas, como cada vez que algo gracioso les pasaba en su vida diaria. Pero Chanyeol sólo comía su helado en silencio.
-Yeollie ¿Estas bien? - preguntó el más bajo, tratando de conectar su mirada con la de su alto amigo, pero este solo rehuía su mirada.
Ese detalle preocupo a Baekhyun, ya que cuando Chanyeol no quería mirarlo era porque algo no iba bien. Así, el más bajo comenzó a buscar la mirada de su amigo, llegando a usar su última arma secreta: las cosquillas. Pero estas tampoco tuvieron el efecto deseado.
El bajito comenzó a ofuscarse seriamente. - Yah, Park Chanyeol! - grito el pequeño, dando un suave golpe en el hombro de su amigo para enfatizar su molestia.
- ¿Te gusta? - preguntó de la nada el más alto.
- ¿Qué me gusta? - respondió con otra pregunta el más bajo un tanto confundido.
-No un qué sino un quien--puntualizó el alto con una mirada cargada de sentimientos - ¿Te gusta ese chico, Oh Sehun?
Baekhyun miro a Chanyeol como tuviera dos cabezas, y luego frunció su ceño.
- ¿Por qué piensas que me gusta Sehun? - cuestionó el más bajo con un poco de molestia en su voz.
-Ya es la tercera vez que hablas de él. Jamás hablas de tus compañeros de clases más de una vez.
-Siempre hablo de ti a mis amigos de clase, y no veo que eso te moleste.
Chanyeol sitió que sus mejillas se ruborizaban lentamente. Su mejor amigo era demasiado lento algunas veces.
-Es diferente. - Puntualizó el más alto, sintiendo cómo el poco helado que le quedaba se derretía en por sus manos debido a los nervios.
- ¿Acaso estás celoso, Yeollie? - pregunto Baekhyun mientras buscaba un pañuelo para limpiar el desastre de su amigo- Tú sabes que eres mi mejor amigo, Yeol. Nadie nunca podrá reemplazarte en mi corazón.
Chanyeol sintió que esas palabras se clavaban como puñales en su corazón, y armándose de valor, decidió sacar fuera todos los sentimientos que llevaba reprimiendo por meses.
-Tal vez ese es el problema, Baekhyun. Tal vez ya no quiero ser tu mejor amigo.
Baekhyun detuvo sus acciones, mirando con confusión al más alto, la cual aumento en el momento en que Chanyeol se paró entre sus piernas y tomó su rostro entre sus grandes manos.
- ¿Ocurre algo, Chanyeol? - preguntó Baekhyun al ver la mirada de su amigo, las cuál le estaba causando escalofríos en su cuerpo.
Sin previo aviso, Chanyeol se inclinó hacia el rostro del más bajo y unió sus labios en un suave beso, en donde ambos podían saborear el sabor del helado consumido anteriormente, por el contrario.
-Voy a contar hasta tres. Si no me golpeas en ese tiempo, deduciré que aceptas mis sentimientos por ti.
Baekhyun quedó en shock por la acción de su mejor amigo, más este solo lo miraba sin hacer ninguna acción.
-1...2...3...
Chanyeol sonrió ampliamente y volvió a besar a Baekhyun, quien correspondió con premura al beso.
-Me gustas mucho, mi Baekhyunee.
Baekhyun tomo a Chanyeol del cuello para acercar sus rostros y juntar otra vez sus labios, a los cuales ya se estaba haciendo adicto.
-Ya era hora que te confesara, Yeollie. Llevo bastante tiempo esperando a que te decidas a besarme... pensé que tendría que ser yo quien diera el primer paso.
-Ahora que te tengo, no te dejaré ir jamás-dijo Chanyeol tomando al más bajo de las caderas en un agarre posesivo-tendrás que ir olvidando el nombre de Oh Sehun de tu vocabulario.
-¿Quién es Sehun?- Preguntó Baekhyun con una sonrisa traviesa que fue borrada por los labios del más alto.
Estaba claro que ya no volverían a ser amigos... pero a Chanyeol eso no le importaba, porque ahora Baekhyun era su novio.... y esperaba que en un tiempo más su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Ya no quiero ser tu amigo [Chanbaek]
FanfictionPorque para Chanyeol, ya no basta con ser sólo un amigo para Baekhyun Pareja Principal: Baekhyun x Chanyeol Extensión: OS Género: Drama/Fluff