Corría, corría hasta no poder, más mis pies me pedían que pare pero mi mente me decía "corre por tu vida" ahí fue que me di cuenta de que no me rendiría que aunque no podía más tenía que seguir, porque de ahí dependía lo que era mi vida, pero el fue más rápido que yo y me atrapó, ahí me di cuenta que era el fin de todo.
24 HORAS ANTES
Me desperté, sabía que era tarde para llegar a la escuela, así que hice todo lo más rápido que pude, cuando llegue todos estaban en las aulas, así que decidí saltarme la primera clase.
Cuando salgo al patio veo a un chico sentado de espaldas, y me pareció extraño ya que no parecía un chico como todos los que viven por aquí así que decidí acercarme y sentarme al lado de el pero no dije nada sólo me senté.
Sentía su mirada sobre mi, me hizo sentir incómoda así que busque en mi bolso y me puse mis auriculares, pero el aún no paraba de mirarme, ahí fue cuando sentí su mano tocar mi brazo izquierdo, lo miro y veo como sus hermosos ojos azules me clavan la mirada ahí fue cuando me pregunto.
-¿Qué escuchas?
- God's plan Drake
-suena interesante ¿Puedo escuchar contigo?
-si - Dije y luego le pase un auricular.Después de un rato veo que se lo quita y me pregunta.
-¿Cuál es tu nombre?
-Kate ¿Y el tuyo?
-Un gustó Kate mi nombre es Aarón.Luego del receso entramos a clases y yo todavía sentía sus ojos sobre mí, pero actuaba como si no lo notara.
Él pidió permiso para salir del aula y mientras cruzaba la puerta, fijó su mirada en mí y mientras con las manos hacía un gesto de "ven", me invitó a acompañarlo de una manera en la que solo yo lo noté.
También pedí permiso para salir y no sé cómo, pero el maestro me dejó salir...-¿Quieres dar un paseo en mi moto?
-Si – Le digo desconcertada ya que había algo en el que no me podía negar, así que salimos y nos montamos en la moto.Pasa el tiempo y veo que el no se detiene y me empecé a sentir incómoda así que le pregunté.
-¿Para donde vamos?
-Iremos a un lugar muy especial donde iba cuando era un niño.Cuando llegamos veo una cabaña a lo lejos.
-¿Es ahí donde vamos?.
-Si.Cuando entramos a la cabaña encontré algo Extraño y fue como se formó una tensión entre nosotros, esa cabaña me parecía rara, ahí fue cuando descubrí que fue un error, sabía que este chico no era normal pero había algo en sus ojos que me controlaban por completo.
En ese momento que me dii cuenta de todo decidí escapar pero ya el también sabía que lo había descubierto.
Corría, corría hasta no poder más mis pies me pedían que pare pero mi mente me decía "corre por tu vida" ahí fue que me di cuenta de que no me rendiría que aunque no podía más tenía que seguir, porque de ahí dependía lo que era mi vida, pero el fue más rápido que yo y me atrapó, ahí me di cuenta que era el fin de todo.
Cuando me tiene en sus brazos siento como un escalofrío recorre todo mi cuerpo como mi corazón se empieza a acelerar.
-¿Creías que te escaparias? - Noto su voz y no había nada de remordimientos, sabía que me iba a matar así que decidí aceptarlo con calma.
Pero en ese momento fue cuando sentí como todo su peso caía sobre mi y detrás de sus hombros pude ver una silueta de un hombre y en ese momento fue donde pensé que no era el final .Cuando el hombre que me salvó me ayuda a parar ahí fue que lo pude distinguir mejor el era, un mestizo con unos ojos marrones profundo, era alto exageradamente era un poco robusto y se le veían los músculos.
-Estas bien?
-Si, eso creo – Respondo saliendo de mi trance.
-Que bueno, pero ahora necesito que corras porque te has metido en un lío muy grande que tratare de resolver.Dicho eso salgo corriendo cuando llevo un buen rato corriendo escucho disparos a lo lejos así que decidí volver y cuando regrese no pude creer lo que mis ojos vieron.
-CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Tus Ojos
FanfictionTodo comienza el día que lo conocí, y fue uno de los peores....