Quisiera con todas mis ganas que todo esto que se avecina funcione. De verdad lo anhelo con todo el corazón. Sin embargo, se que terminara como uno mas de esos recuerdos que duelen. Un intento fallido mas de cumplir con las esperanzas que cargo día a día. Dicen por ahí que las personas que mas sufren son aquellas que son mas sensibles. Sensibles a su entorno, sensibles con su yo. Sigo creyendo, sigo esperanzado, mas nada nunca se cumple como debería. Me enfrento a la realidad y esta me dice que tengo miedo y comienzo a creer que es verdad. Quisiera confiar, pero no logro hacerlo y no creo que algún día lo haré. Y que es la libertad? Como se que lo que hago realmente me permite ser mas feliz y a la vez no ser tan coaccionado por mis pensamientos. Odio que esto haya llegado tan repentino; sin previo aviso. He llegado a una etapa en donde tengo que decidir lo próximo. Solo quedo yo de mi familia y no quisiera que todo esto terminara aquí. Seria un final triste. Se me han abierto dos caminos. Uno que me puede llevar a mi perdición total y otro que puede otorgarme oportunidades de seguir creciendo. Veo claro que lo que necesito ahora es una guía; un tipo de mapa. Sin embargo, quienes me pueden hacer uno ya no están. Creo que me tocara hacer uno por cuenta propia. No se si solo yo pueda hacerlo, aunque a la vez siento que cuento con las herramientas necesarias. La manufactura de este mapa no sera tarea fácil, aunque a su vez tampoco lo que se aproxima lo sera. Solo espero que surja el compromiso que por tanto tiempo ha estado durmiente, pero que se ha mantenido presente. No hay mucho que pueda decir o hacer para cambiar lo porvenir. Solo deseo estar preparado cuando todo sea. En conclusión, al final del día la responsabilidad de todo lo que acontezca de aquí en adelante recaerá sobre mi.Ojala que absolutamente todo trabaje a mi favor. Solo el tiempo y la vida dirán.
YOU ARE READING
Un futuro; dos posibilidades
Short StoryJoven se encuentra en la brecha para decidir que hacer para y por su futuro