CARTA

9 1 0
                                    

Para:_______ De:_______

Hola _____, sabes, no soy muy bueno con las palabras, pero siempre se puede hacer un esfuerzo por la persona que se ama, yo te amo, y no tienes idea cuanto, te he amado desde aquel día en que crusaste la puerta de el salón de clases, cuando íbamos en apenas segundo grado, aveces te observaba, y siempre supe que algún día estaríamos juntos.

Esta cadenita simboliza el amor que te tengo, supongo que habrás notado que encaja con otra pieza mas, pues yo tengo esa pieza, esta en mi llavero, nunca salgo sin ti, suena extraño lose, pero es que tengo una foto tuya en mi cartera, y una en mi móvil.

Sabes, me es muy difícil hablar con la gente, pero contigo, puedo hablar y hablar, y nunca sentirme incomodo.
Tu me haces feliz, tan sólo tu sonrisa es suficiente para alegrarme el día.

También. Quiero que no te preocupes por tu padre, ya e hablado con el, esta de acuerdo y prometió no ser tan duro con migo, también. Dijo que eres lo mas valioso que tenia.

Le hice un juramento a tu padre, le jure por mi vida, que nunca te haría sufrir, ni tampoco caería una solo lágrima por esos hermosos ojos cafés que tienes.

Esta es la parte donde yo te hago un juramento a ti, juro que mi prioridad siempre sera mantener esa sonrisa tan hermosa que tienes, y tus ojos tan brillantes como siempre, y si ninguno de mis métodos funciona tengo un arma secreta(te comprare nutella y mucho helado), siempre te protegeré con mi vida, siempre respetar e tus decisiones, pero también siempre habrá un consejo de mi parte.

Siempre te amare.
Con todo mi amor,______

su hija me gustaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora