Capitulo 2

3K 372 26
                                    

POV CHRISTIAN

-¿No crees que le estás dando demasiada libertada a esa chica? Por más que sea tu hija, debe de seguir tus reglar. Eres tu quien está poniendo el dinero y la gente. No ella- le digo a Ray que está supervisando la excavación.

-la verdad, hace muchos años que deje de pelear con ella por lo mismo. Ella es una niña especial. Tiene instinto y puede encontrar más cosas que yo, simplemente por instinto- dice bebiendo un poco de agua.

-no le encuentro sentido a lo que me estás diciendo. Eres uno de los más grandes investigadores de la historia, ¿Por qué dependes de ella? Deberías despedirla. No sirve sino sigue las reglas- digo un poco enojado.

-Christian es mejor que dejes ese odio a un lado. Ella no molestara nuestra excavación, a no ser que necesite de alguien para mover ciertas cosas. No me quita mano de obra por más de 10 minutos- dice mirando en la dirección donde está el toldo, donde su hija trabaja. Hay un hombre gigante con ella, la está haciendo reír.

-es tu decisión. Pero que no se acerque a mí. No me gustan las niñas mimadas y con ínfulas de saber todo- digo más para mí que para alguien más.

-solo ten un poco de paciencia. Ella no sabe que también has estudiado y que tienes aptitudes para ayudarme y que hemos hablado por años. No seas tan duro con ella. Es lo único que te pido- dice. Manos miramos en dirección de la tienda de su hija cuando escuchamos un grito. Ray no pierde tiempo en salir en su dirección y yo lo sigo

Vemos a la pequeña niña saltando y abrazando al hombre grande. ¿Por qué no se mide? No le da vergüenza comportarse así. Se nota que le ha faltado mano dura.

-oh, Dios mío, Frank. Esto es nuevo. Nunca antes lo había visto. Esto debe de ser muy antiguo. Lo último que se sabe de este lugar es que hace más de 3.000 años atrás, había una civilización pero no hay rastros ni registro de ella. Nunca se encontró nada. ¿Te imaginas que esto sea de esa civilización? Eso sería asombroso- dice cuando llegamos a su lado.

-eso sería algo realmente asombroso, pequeña. Pero no hay que celebrar aun. Hay que investigarlo antes de celebrar- dice el hombre.

-eres un aguafiestas- dice haciendo un puchero. Ella simplemente observa lo que encontró fascinada.

-¿Que está ocurriendo?- digo. Observo a la mujer detalladamente. Lleva un pantalón pegado al cuerpo. Debo confesar que es bobita y llamativa.

-Ana encontró algo que podría ser importante pero no estamos seguros. Hay que analizar los detalles para confirmar que sea lo que encontramos- dice el hombre que está al lado de Anastasia.

-me gustaría que lo viera Christian. Así puedo saber su opinión y que es lo que vamos a hacer con ella- dice Ray. Sonrio victorioso cuando Ana fulmina con la mirada a su padre.

-claro. Vean lo que quieran y hagan lo que quiera. Yo estaré en la carpa, leyendo- dice. Ray se sorprende por su respuesta y luego mira al hombre que los acompaña entrecerrando los ojos. El otro ho0mbre, que no se su nombre, se ríe y lo miro sin entender el motivo del porqué.

-¿Esta en sus días?- le pregunta Ray al otro hombre.

-deberías de dejar de ser tan ciego. Estas comenzando a crear una tormenta en un vaso de agua y no me gustaría estar en tus zapatos cuando eso pase. Voy a ir a hablar con ella, pero déjame decirte algo, sin querer, estas hiriendo los sentimientos de esa niña, sin querer- dice. Pasa por mi lado con un simple movimiento de cabeza y luego se va rumbo a la cabaña.

-¿Qué es lo que está pasando?- digo ganándome a un lado. El simplemente está mirando en dirección de la carpa de su hija. Ella debería de estar feliz que este en esta expedición. Si fuera por mí, no la hubiera considerado. No sigue reglas.

Pasado en común: Cristian y AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora