La playa, puede que sea el lugar que más odie en este planeta. No sé que tengo contra ella, pero simplemente, no lo aguanto. La arena en pegada al cuerpo, tu pelo encrespado por la humedad... Ugh, un horror, la única razón por la que había decidido acompañar a mis amigas aquel fin de semana había sido por la contagiable felicidad que tenía Thara por haber vuelto finalmente a la ciudad, y claro, ¿para qué negarlo? Theo había vuelto también, el hermoso mellizo de mi mejor amiga (alias mi platónico de toda la vida) también estaría ahí, así que aprovecharía la oportunidad para simplemente observarlo liarse con otras, pero ¿qué más da? Como dice mi madre solo se vive una vez, así que hay que vivir de todo, claro no sabía que lo tomaría tan a pecho aquel fin de semana.
Me presento, soy Gravity, para personas de confianza soy simplemente "G", vivo en una familia numerosa, (7 bajo un mismo techo), contando a mi querido primo Jack, somos 4 hermanos: el primero en nacer hace 24 años fue mi rebelde hermano mayor Lucky, luego le seguí yo, y por ultimo nacieron las clonadas de 14 años, Kristen y Karisma; debo de admirar a mamá y a papá por someterse a vivir con 5 adolescentes bajo un mismo techo, eso es solo para valientes, porque he de admitir que hay días en los que la casa es un verdadero desastre.
Pero volviendo a mí, soy una típica rubia, con ojos azules (que por mi parte son mi atributo favorito), soy un poquito cuidadosa con lo que es mi figura y mi peso, pues la academia de baile me lo exige, ojo, no soy una psicópata que solo come ensalada ni nada por el estilo, como normalmente y luego me encargo de balancearlo con ejercicios y prácticas, pero me siento satisfecha con mi cuerpo; todos alegan que soy pequeña pero siempre me auto consuelo diciéndome que en realidad tengo una estatura promedio.
Cursando el penúltimo año de mi vida en la secundaria, me considero como una persona sociable, sin embargo no siempre fue así, actualmente tengo un grupo grande de compañeros, mas solo unos 5 en quienes confió ciegamente, pero me gusta conocer personas, me gusta hablar y compartir, así que me considero simpática; la mayoría en el colegio me conocen como "La hermana de Lucky" o como "La prima de Jack" pero en realidad no me interesa porque lo que no dejara de ser cierto es que fueron una leyenda en Crawford High por múltiples razones.
Desde los 4 años desarrolle un enamoramiento con el baile, que inicio con el ballet, y a mis 10 me di cuenta que los demás estilos se me daban bien y desde entonces convencí a mis padres de ampliar mi gama de clases de bailes, para quedar practicando jazz, ballet, danza contemporánea, hip hop, danza aérea y un poquito de pole dancing (los últimos dos desde hace 2 años), en resumen sé un poquito de todo.
ESTÁS LEYENDO
FAKED
ChickLitSe abre el telón. Una noche. Un trato. Ganar Ganar. Algo que parecía tan simple terminó convirtiéndose complicado cuando ambos comenzaron a evadir los sentimientos que inevitablemente crecieron con el tiempo. Luces. Cámara. Acción. Que inicie l...