No sabia donde estaba o si quiera como estaba. Sentía todo su cuerpo adormecido desde la punta de sus pies hasta su cuello, no podia ver nada aunque quisiera. Todo estaba oscuro y en el aire se podia sentir la humedad del agua fluir por el ambiente, cuando lentamente pudo recobrar la movilidad en sus extremidades no podia igual moverse, estaba atado del pecho, las manos, tobillos y tenia una mordaza en la boca.
estaba sentado en un piso duro, ¿tal vez seria de cemento?, por que igual se sentia frio, se removio tratando de quitar los amares de su cuerpo, en el fondo tenia tanto miedo.
Quería irse, escapar, regresar a los brazos de sus padre, volver a ver a su hermana Claudia, también ver a sus amigos de nuevo y por sobretodo... quería estar al lado de levi.
Sin saberlo comenzó a llorar, tener el minimo pensamiento de saber que ya no volveria ver a su familia y amigos, y que ya nunca estaría al lado de levi compartiendo risas, juegos, platicas y que ya no volveria a ver esos ojos grises, le partia el corazón y sentía que se undia en la mas profunda lagunas oscuras que solo lograba ahogarlo y dejarlo muerto por la pena.
De pronto eren escucho pasos desde la oscuridad, una luz se presento cuando se abrió una puerta de la habitación y dejaba ver una silueta delgada que lentamente se iba aproximando a eren. Eren asustado comenzó arastrasce hacia atrás usando solo sus piernas hasta toparce con la pared.
--- ohhh mi lindo eren--. Esa voz... la conocía muy bien--. No tengas miedo de mi, mi amor--. Se agacho a la altura de eren y con delicadeza le acaricio la mejilla con sus dedos como como si fuera una rosa.
Eren sabia de quien era esa voz pero no creía que fuera esa persona quien ahora lo llamaba amor y que lo había secuestrado, se negaba a creer pero cuando el cuarto se ilumino de luz totalmente puedo ver el rostro de su secuestrador.
--- mi dulce eren, no llores--. Dijo al ver las lagrimas que brotaban de sus ojos y con sus pulgares los limpio--. Tranquilo... no te hare nada malo te lo prometo--. Le dio una sonrisa calmada y en parte tierna pero aun asi eren estaba con miedo y sorprendido.
Pensó que tan vez había sido secuestrado por otra persona y que luiz había llegado a su ayuda, pero luiz no hacia nada por desatarlo y recordó los últimos momentos que se le vinieron a la mente antes de que cayera inconciente. Esas palabras, esas palabras que al recordarlas le daba una corriente eléctrica de miedo, "al fin seras mio, eren".
Ya no había que pesar mucho, luiz fue el que lo secuestro y al parecer tiene una clara obsesión con eren y recién ahora se daba cuenta eren, todo ya estaba claro pero ahora lo único que preucupaba era que le haría ahora luiz, tenia miedo de que le hiciera cosas contra su voluntad o que lo tuviera preso para siempre.
--- eren ¿Qué pasa?--. Dijo esta vez preocupado tomando la mejilla de eren--. Pensé que estarías feliz de verme eren--. Su voz comenzó a cambiar a una desesperada que daba mas miedo a eren--. No sabes las cosas que tuve que hacer para que estubiermos juntos--. Ahora sus ojos mostraban la desesperación y su actitud cambio a una mas psicópata--. Solo para tenerte a mi lado y que tu me amaras--. Algo deseperado desato la mordaza de eren dejando a eren al fin el momento de hablar pero la mirada de luiz lo tenia asustado--. Por favor eren, dime que me amas, dime me amas tanto como yo te amo a ti.-
Eren no dijo nada, no por el miedo si no por que luis se veía tan desesperado por una respuesta que iba a ser siempre negativa, solo pudo eren bajar su mirada hacia abajo y negar con la cabeza, aunque luiz fuera un maniaco o psicópata, los momentos que tubo con el fueron lo suficiente para verlo solo como amigo.
Luiz ante la respuesta muda de eren, enloquecio. Se levanto y comezo a tirar todo lo que tenia a su alrededor y golpear como loco mientras gritaba por la frustacion.
ESTÁS LEYENDO
Te enamorare de nuevo (riren)
FanfictionAl fin...el mundo al fin fue liberado de los malditos titanes. Ningún titán quedó, incluso los que eran mitad humanos fueron aniquilados. Todos incluso el titán que lo llamaban 'la esperanza de la humanidad'. Irónico nombre para darle o, eso opinab...