−¿Qué mierd...−Cuando se dio cuenta quién era la persona que lo estaba sujetando prefirió quedarse callado.
−Disculpe que lo moleste, pero me parece que fue demasiado duro con la pobre mujer. Solo fue un accidente. -Dijo sin pausas.
−Sí, un accidente que me costará caro. -Dijo tratando de soltarse.
−Lo entiendo... −Pausó unos segundos. -Usted es muy guapo, ¿Lo sabía?
YoonGi
Esperen, esperen, esperen, ESTOB IT. ¿ÉL ACABA DE DECIRME GUAPO?
−Hey, mocoso, soy mayor, ¡Respétame! Y pues... Gracias, supongo.
−¿Cómo sabe que soy menor que usted? -Ay mierda ya la cagaste YoonGi.
−Eso no es de tu incumbencia mocoso. -Di un suspiro al ver que el menor, al parecer, se lo había comido.−Y si no te importa, me tengo que retirar, no sé si te das cuenta, pero parece como si me hubiese orinado.−Dije y al parecer a Jungkook le causó gracia que es lo menos que quería ver era esa preciosa sonrisa.
−No, espere hyung. Por favor, quédese conmigo, le invito un café, por favor. Vi que lo ha pasado mal aquí así que si usted desea vamos a otro que conozco, que la verdad hacen unos cafés riquísimos con unos pasteles de chocolate, pfff que estás para chuparse los dedos.−Me impresioné al ver lo rápido que habló sin trabarse. La verdad iba a rechazarlo, pero al darme cuenta que me tengo que enfocar en él para mi trabajo no podría negarme.
−Está bien... Pero solo un rato mocoso.−El niño se limitó a aplaudir como un niño pequeño cuando le compran un helado. -Pero... No puedo ir así.
−Oh, pues... Puedo llevarlo a mi casa que está a dos calles de aquí y le puedo prestar unos pantalones limpios. Sé que ni cerca estamos de talla, pues usted tiene piernas de pollo y yo pues...−Me indigné terriblemente, ¿Por qué mierda me dice piernas de pollo? Y él sólo se limitó a hacer una cara pervertida.
−¿El respeto dónde quedó niño? Además, ni te hagas la gran cosa. Ni que estuvieses tan bueno. -Sin darme cuenta ya estábamos caminando a su casa.
−¡Hyung! Dijo "No tanto" -Hizo comillas con sus dedos. -Así que considera que estoy bueno. -Otra vez esa sonrisa burlona que me empezaba a encantar.
No dijimos más pues ya habíamos llegado a su casa.
Entramos, la verdad parecía muy solitario el lugar, aunque muy tranquilo y bonito. Las paredes eran de un color blanco con unas pequeñas líneas en medio de color negro y un morado oscuro. Y pues ya todo el inmobiliario a juego.
Un grito lo hizo sobresaltar. −¡Mi amor ya llegaste! -Sí, su mamá estaba. −Y con un amigo. -Levantó una ceja.
−Eh... Sí, pero solo vinimos porque en el café la mesera le tiró su pedido, y pues le prestaré unos pantalones. −Dijo para luego agarrarme del brazo y llevarme a un pasillo donde se encontraba una puerta de madera color negra. −Juro que por aquí tengo unos pantalones que tal vez te queden. -Empezó a buscar y a desordenar su armario buscando los supuestos pantalones. −¡Bingo! -Me pasó unos pantalones color negro rotos en la parte de las rodillas.
−Tienes suerte que no me desagraden del todo... −Él solo me sonrío y salió de la habitación sin decir más.
−Bueno... Al parecer no tiene muchos familiares, no creo que muchas personas llorasen por él. -Me puse los dichosos pantalones que me quedaban grandes, aunque no tanto. Lo mismo me he acostumbrado a que muy pocos pantalones me ajusten.
−¿Hyung? ¿Puedo pasar? -No respondí y abrí la puerta. -Bueno... Un poco grandes pero le quedan bien hyung... Bueno, en realidad, usted sabe lucirlos.
−Ya mocoso, vamos.
🍒🍒
Jungkook
−Así que se llama Min YoonGi.... -Dije con una ceja alzada.
−Si... Nada importante.
Pfff... Sí, nada importante. Todo de usted hyung es importante.
¡DIOS! Aún no creo que pueda haber alguien tan perfecto. Deberían demandarlo por robar mi corazón, hyung me hace sentir como cuando comes un helado de tu sabor favorito luego de muchísimo tiempo.
−Mira niño... Perdón pero tengo que ser directo. -Hizo un sorbo a su cappuccino. -Soy algu... −No lo dejé terminar
−Hyung, usted es alguien que vino a robar mi corazón. -Este no hizo más que mirarme serio intimidándome.
−Jungkook, no soy cualquier persona. Deja de decir basura ¿Si? -Y bastó con eso para que se me hiciera un nudo inusitado. -Mira, no me mal intérpretes. No estoy aquí contigo por interés, ni mucho menos para tener algo contigo. Solo quiero hacer mi trabajo. -¿Trabajo? ¿Soy parte de su trabajo? ¿De qué estaba hablando? Y así me inundé de preguntas.
−¿Parte de su trabajo? ¿De qué hablas hyung? -Un diminuto silencio hubo entre ambos.
-Bueno... No importa. Haré que yo ya no sea parte de su "Trabajo" -Hice comillas con mi mano izquierda. -Y-Yo voy a enamorarlo hyung.
Lamento si hay algún error.
Espero y disfruten la historia.
ESTÁS LEYENDO
Intento matarte y tú quieres enamorarme. [Yoonkook]
Storie brevi[COMPLETA] Min YoonGi/Agust; una persona que se dedica a matar personas para conseguir dinero rápido para así poder pagar medicamentos y tal vez algo más por su madre. Jeon JengKook; un adolescente que para poder ser aceptado por sus amigos, intent...