Do you ever wanna runaway
Do you lock yourself in your room- welcome to my Life.Una sola vez conté que estaba enamorada de ti, siempre confundía a la gente por que solo decía que me gustaba lo físico, pero bebé de ti me gusta todo de pies a cabeza de manos a pies me gustan tus facetas y tu forma cortante de ser.
El día que confesé lo que sentía me sentí estúpida,por primera vez había explicado con sinceridad lo nuestro pero me dieron falsas esperanzas, me dijeron que tu sentías lo mismo vaya estupidez, tu no amas alguna vez me lo dijiste, solo amas a tu familia.
La confesión era simple llegue y dije estoy jodidamente enamorada, conté lo nuestro evitando las partes íntimas pero conté todo en ese momento hasta creí en la magia.
Fue bastante bruto de mi parte pues te tome como el bueno del cuento, ese mismo día ya estabas con una chica.
Te tome como el príncipe el cual odia las formalidades, en lo último tuve razón, el odiaba todo lo que hablara de amor pero carajo, el amaba de lo más sincero y profundo.
Así que mejor hagámoslo bien sin fuerza ni temores hagamos que la cuenta regresiva nos haga perder el control para después despedirnos sin dejar rastros de que alguna vez estuve enamorada de ti.
ESTÁS LEYENDO
Poesía Para Él ©
Romance"Espacio de recuerdos música y traiciones que me hacen llegar a él de cualquier forma"