POV SADIE
Salí corriendo lo más rápido que pude hacia el avión,una parte de mi me rogaba que regresara a besar y abrazar a Edward y decirle lo mucho que lo amaba pero otra me pedía a gritos que me fuera y nunca volviera, fue una decisión difícil no lo voy a negar pero al final...me fui...
Siento que era lo mejor para los dos,o eso creo...no queria volver a sentir ese dolor que me mataba por dentro ya no lo soportaría una vez más.
Cuando Edward dijo que me amaba no lo creí ni lo creo aún, no creo que lo diga sinceramente quizas por lástima o cualquier otro sentimiento menos amor de eso estoy segura.
Espero que el haga su vida y sea feliz al igual que yo intentaré hacer la mía.
NOTA: ellos vivían en Texas y ella se mudo a... (pronto sabrán :3) con (también pronto sabrán)
POV EDWARD
Estaba desesperado, preocupado, tantos sentimientos encontrados y una idea rondando en mi cabeza que me decía una y otra vez "por que no fuiste por ella?" me comía la desesperación y el miedo de saber que no la volvería a ver.
Siempre fui un patán con ella y ella siempre tan linda, para ser sincero no sabía que me gustaba hasta ahora...
De pronto recordé que ella y Millie eran muy unidas, de hecho las mejores amigas se contaban todo, ella debe saber donde fue sadie, le preguntaré.
LLEGANDO A LA CASA DE MILLIE
E:-toca el timbre-
-oh Edward a que se debe esta sorpresa-Bueno pues quería preguntarte algo
-si claro pasa -ya adentro- supongo que tengo una idea de lo que me vas a preguntar...es sobre sadie no es asi?
-Si es sobre ella, quería saber si tu sabias algo que yo no, ammm como por ejemplo a dónde se fue y con quién, digo, si no te molesta
-no tranquilo no me molesta en lo absoluto...ella estaba muy deprimida estos últimos días y tu ya debes de saber por qué
-Si, lo sé, mi culpa...pero la quiero recuperar la amo mucho milli ayudame por favor
-esta bien, ella me dijo que se iría a....
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~
Ufff listoooo pronto nuevo capítulo! No se les olvide votar,comentar y compartir y disculpen las faltas de ortografía jsjs
Bueno chao!!!HATALIA SE DESPIDE! ;3
ESTÁS LEYENDO
demasiado tarde ||Sadie Sink Y Tu||
RomanceEdward Smith y Sadie Sink son mejores amigos desde la infancia. Ellos vivian en texas (braham) pasando los años, ella empieza a sentir sentimientos hacia Edward. cuando se lo hace saber, el la rechaza, entonces ella.... sí quieres saber que es lo...